Nuestra Sala de Conferencias Legales
Oficina del Abogado Acevedo
Hagan Clic Aquí para Llamarnos
Bufete Legal del Abogado
J. MANUEL ACEVEDO, P.A.
¿Vive en Altamonte y
necesita ayuda legal?
¡Llámenos!
407-323-4080
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Anuncio Legal. Independiente de que esté buscando un abogado en Altamonte Springs, sea un abogado de familia y de divorcio, abogado de defensa
criminal y criminalista, abogado de inmigración, o cualquier otro tipo de abogado, la contratación de un abogado es una decisión importante que no debe
ser basada solo en anuncios. Antes de que decida, podemos suplirle a su pedido información gratuita escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia.
Aviso Legal
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales de Altamonte... Le Podemos Ayudar
El Bufete Legal del Abogado J. Manuel Acevedo, P.A., está localizado en el 116 North Park Avenue, Sanford, Florida, 32771.
El Licenciado Acevedo es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, es un abogado notario autorizado a ejercer la profesión legal en
Florida que le puede brindar servicios de abogado en Apopka, y primordialmente representa a clientes en el Condado Seminole, Condado Volusia,
Condado Orange y Condado Lake, y las siguientes cuidades: Sanford, Longwood, Lake Mary, Heathrow, Altamonte Springs, Casselberry, Oviedo,
Goldenrod, Fern Park, Forest City, Midway, Geneva, Chuluota, Winter Springs, Wekiva Springs, Deland, Deltona, Orange City, Debary, Lake Helen,
Daytona, Deleon Springs, Orlando, Apopka, Maitland, Lockhart, Azalea Park, Winter Park, Mount Dora, Tavares, and Eustis.
El abogado le puede brindar servicios legales para casos de Altamonte Springs de familia, defensa criminal, inmigración, y otros.
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales en Altamonte... Le Podemos Ayudar
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Altamonte Springs, Florida
Originalmente Altamonte Springs era una parada de tren conocida como Snow Station. En 1882, un grupo de millonarios de Boston le aportaron fondos a la compañía Altamonte Land, Hotel & Navigation Company para comprar 1,200 acres en la zona que más tarde sería conocida como Altamonte Springs.

En 1883, la compañía Altamonte Land, Hotel & Navigation Company construyó el Hotel Altamonte. El Altamonte era una hotel de invierno de lujo para huespedes adinerados. El Altamonte, con sus 130 habitaciones, 49 chimeneas, 500 pies de verandas, y agua pura y fresca que se canalizaba hasta el Altamonte desde uno de los manantiales cercanos, era magnífico.

Pocos años después que se construyó el Altamonte, la Oficina de Correos concedió el cambio de nombre de Snow Station a Altamonte Springs. Y 33 años más tarde, Altamonte Springs se incorporó como ciudad en 1920.

El Hotel Altamonte continuo sirviendole a sus huespedes adinerados hasta que se quemó en el 1953. Cincuenta bomberos de siete comunidades combatieron el fuego por 22 horas, pero no pudieron salvar el Altamonte.

Credit: Jim Robison and Mark Andrews | Flashbacks: The Story of Central Florida's Past | Orange County Historical Society | The Orlando Sentinel
Si usted vive en Altamonte Springs y necesita un abogado con extenso
conocimiento y experiencia ... Usted ha Llegado al Lugar Correcto
Por mas de 18 años, el abogado Acevedo le ha brindado ayuda legal a muchos residentes de Altamonte Springs y de la Florida Central durante algunos de los momentos más dificiles y estresantes de sus vidas. Y durante su carrera, el abogado ha participado en miles de vistas y audiencias en diferentes clases y tipos de casos. Estas y otras experiencias han contribuido a que el abogado le pueda brindar mejores servicios legales a sus clientes de Altamonte Springs.
Abogado de Divorcio y Abogado para casos de Familia de Altamonte
Siéntase más cómodo comunicándose con el abogado
con referencia a su caso de Altamonte Springs en español
Es muy común que las personas se reunan con el abogado Acevedo para discutir su caso de Altamonte Springs acompañadas de otras personas de confianza. A veces, todas los participantes tienen fluidez en inglés y las comunicaciones con el abogado sobre el caso de Altamonte se llevan a cabo en inglés. Sin embargo, a veces, una de las personas puede sentirse más cómoda comunicándose en español. Y otras veces, varias de las personas se sienten más cómodas comunicándose en español.

Estamos aquí para sirverle a nuestros clientes de Altamonte y la Florida Central. Si usted prefiere que las comunicaciones con el abogado se se lleven a cabo en español, así lo serán. El abogado hará todo lo posible para asegurarse que usted entiende completamente todo lo discutido y para que usted se sienta lo más cómodo y lo más a gusto posible.
¡Llámenos!
407-323-4080
¿Vive en Altamonte y
necesita ayuda legal?
Usuarios de Teléfonos Móviles
¡Llámenos!
407-323-4080
Copyright © 2011-2016 Law Offices of J. Manuel Acevedo, P.A.
Los casos de familia en la Florida, los cuales incluyen los casos de divorcio, paternidad, custodia, pensión alimentaria (child support), y otros, deben radicarse en el Tribunal del condado en el que la pareja vive. Así que si usted y su ex-pareja residen en Altamonte Springs, ciudad que se encuentra en el Condado de Seminole, su supone que su caso de familia sea radicado en el Tribunal Civil de Seminole. Nuestras oficinas están a pasos del Tribunal y cerca de Altamonte, y el abogado Acevedo es un abogado de divorcio y abogado de familia que le puede asistir con su caso de Altamonte.
Abogado Criminalista y Abogado Penalista para casos de Altamonte
Normalmente, los casos civiles se presentan ante la Corte en el condado donde reside la parte demandante o la parte demandada. Pero, los casos criminales no siguen esa regla general. Los casos criminales usualmente se radican en la Corte del condado en el cual se alega que el delito fue cometido. Por lo tanto, si usted o un ser querido ha sido acusado de haber cometido un delito en Altamonte Springs, es probable que el abogado fiscal radique el caso criminal con el Tribunal Criminal del Condado de Seminole en Sanford. Y esa misma regla normalmente aplica si se alega que su hijo o hija ha cometido una falta juvenil en Altamonte. El abogado Acevedo es un abogado criminalista y penalista que le puede ayudar a presentar su defensa criminal o la de su ser querido con su caso criminal de Altamonte. Estamos ubicados a solo minutos de Altamonte, y del Tribunal Criminal y del Tribunal Juvenil, ambos localizados en Sanford, y podemos ayudarle.
Abogado de Inmigración para casos de inmigración de Altamonte
A los casos de inmigración, como a todos los demás, se les debe dedicar el tiempo que ameritan para asegurar que se está presentando el mejor caso posible porque un caso de inmigración puede afectarle a usted y a su familia enormemente. Por lo tanto, su selección de abogado es muy importante. Y si usted ha sido citado a la Corte de Inmigración para un caso de deportación, es muy probable que usted necesite un buen abogado de inmigración conocedor de las leyes y del proceso. Si usted vive en Altamonte Springs y usted necesita un abogado de inmigración, el abogado Acevedo le puede ayudar. Nuestras oficinas están a solo minutos de Altamonte y le haremos su cita para el mismo día que usted llame si es posible.
Traducción al inglés:

Altamonte Springs was originally known as Snow Station, a stop on the South Florida Railroad. In 1882, a group of Boston millionaires funded the Altamonte Land, Hotel and Navigation Company with the money to buy 1200 acres in the area that would later be known as Altamonte Springs. By the way, "Altamonte" comes from the Spanish words "alto" meaning "high" and "monte" meaning "hill."

In 1883, the Altamonte Land, Hotel and Navigation Company built The Altamonte Hotel. The Altamonte was a winter resort for wealthy visitors. The Altamonte was a magnificent hotel with its 130 rooms, 49 fireplaces, 500 feet of verandas, and cool pure water that was piped to the Altamonte from one of the nearby springs.

A few years after the Altamonte was built, the U.S. Post Office granted the name change from Snow Station to Altamonte Springs. And, some 33 years later, Altamonte Springs was incorporated as a town in 1920.

The Altamonte Hotel continued to cater to its wealthy winter guests until it burned down in 1953. Fifty firemen from seven communities fought the fire for 22 hours but could not save the Altamonte.
Vea nuestra página de lawyer - abogado Sanford, FL en Google+