Nuestra Sala de Conferencias Legales
Oficina del Abogado Acevedo
Hagan Clic Aquí para Llamarnos
Bufete Legal del Abogado
J. MANUEL ACEVEDO, P.A.
¿Vive en Casselberry y
necesita ayuda legal?
¡Llámenos!
407-323-4080
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Anuncio Legal. Independiente de que esté buscando un abogado en Casselberry, sea un abogado de familia y de divorcio, abogado de defensa
criminal y criminalista, abogado de inmigración, o cualquier otro tipo de abogado, la contratación de un abogado es una decisión importante que no debe
ser basada solo en anuncios. Antes de que decida, podemos suplirle a su pedido información gratuita escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia.
Aviso Legal
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales en Casselberry... Le Podemos Ayudar
El Bufete Legal del Abogado J. Manuel Acevedo, P.A., está localizado en el 116 North Park Avenue, Sanford, Florida, 32771.
El Licenciado Acevedo es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, es un abogado notario autorizado a ejercer la profesión legal en
Florida que le puede brindar servicios de abogado en Orlando, y primordialmente representa a clientes en el Condado Seminole, Condado Volusia,
Condado Orange y Condado Lake, y las siguientes cuidades: Sanford, Longwood, Lake Mary, Heathrow, Altamonte Springs, Casselberry, Oviedo,
Goldenrod, Fern Park, Forest City, Midway, Geneva, Chuluota, Winter Springs, Wekiva Springs, Deland, Deltona, Orange City, Debary, Lake Helen,
Daytona, Deleon Springs, Orlando, Apopka, Maitland, Lockhart, Azalea Park, Winter Park, Mount Dora, Tavares, and Eustis.
El abogado le puede brindar servicios legales para casos de Casselberry de familia, defensa criminal, inmigración, y otros.
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales de Casselberry... Le Podemos Ayudar
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Casselberry, Florida
La ciudad de Casselberry lleva el nombre de su fundador, Hibbard Casselberry. Graduado de ingeniero de la Universidad de Yale, Casselberry llegó a Seminole, donde su mamá tenía una casa de invierno, en los 1920's.

Casselberry quería participar en el crecimiento de la industria local de helechos y Casselberry originalmente compró unos acres cerca del lago Orienta. Después de vender esa terreno, Casselberry adquirió cientos de acres en lo que hoy se conoce como Casselberry y, en 1940, se incorporó el pueblo de Casselberry.

Casselberry tenía una visión para el desarrollo del pueblo y, después del final de la Segunda Guerra Mundial, inició la construcción de viviendas en Casselberry para los soldados y otras personas que llegaban a la Florida. Consistente con su visión para el desarollo de Casselberry, el empezó el sistema de utilidades de Casselberry y donó unos terrenos para un ayuntamiento. También estableció el cementerio de Casselberry y formó un cuerpo de bomberos voluntario que comenzó con un camión donado por su mamá.

La ciudad de Casselberry se incorporó en 1965 y Casselberry cuenta con más de veinticuatro mil residentes.

Credit: Jim Robison and Mark Andrews | Flashbacks: The Story of Central Florida's Past | Orange County Historical Society | The Orlando Sentinel
En la Florida, los casos de divorcio, pensión alimenticia (child support), paternidad, custodia de menores, y otros casos de familia suelen presentarse ante el Tribunal en el condado en el que las partes residen. Por lo tanto, si usted y su ex-pareja viven en Casselberry, su caso de familia normalmente debe ser radicado en el Tribunal Civil del Condado de Seminole localizado en Sanford. Nosotros estamos convenientemente localizados a pasos del Tribunal Civil y el abogado Acevedo es un abogado de divorcio y abogado de familia que le puede ayudar con todos los aspectos de su caso de Casselberry.
Siéntase más cómodo al dialogar en español
sobre su caso de Casselberry con el abogado
La mayoría del tiempo el abogado Acevedo le recomienda a las personas que vengan a su primera cita, para discutir su caso de Casselberry, con alguien de confianza. En algunas ocasiones, las personas hablan inglés y el diálogo entre ellas y el abogado es en inglés. Pero es bastante común que el diálogo entre las personas y el abogado sea en español porque a veces las personas se sienten más a gusto dialogando sobre los temas legales referentes a su caso de Casselberry en español.

Por supuesto, el abogado quiere brindarle el mejor servicio posible a sus clientes de Casselberry y la Florida Central. Así que sientase en la confianza de dialogar con el abogado en español, o si prefiere, en ambos idiomas. Dada las circumstancias que sean, mientras más a gusto usted se sienta, de mejor provecho será su consulta para usted.
¡Llámenos!
407-323-4080
¿Vive en Casselberry y
necesita ayuda legal?
Usuarios de Teléfonos Móviles
¡Llámenos!
407-323-4080
Copyright © 2011-2016 Law Offices of J. Manuel Acevedo, P.A.
El abogado Acevedo le ha brindado ayuda y consejería legal, por mas de 18 años, a muchisimas personas de Casselberry y de la Florida Central, durante algunos de los momentos más dificiles y estresantes de sus vidas. El abogado ha participado en miles de audiencias y vistas en diferentes tipos y clases de casos durante su carrera legal. Esas experiencias ante los Tribunales han contribuido a que el abogado le pueda facilitar un servicio superior a sus clientes de Casselberry.
Si usted reside en Casselberry y busca un buen abogado con vasta
experiencia y extenso conocimiento ... Usted Está en el Sitio Correcto
Abogado de Familia y Abogado para casos de Divorcio de Casselberry
Abogado Criminalista para casos de Defensa Criminal de Casselberry
Los casos civiles normalmente se radican con el Tribunal en el condado donde vive una de las partes. Sin embargo, la localización en la cual los casos criminales son radicados no esta basada en la residencia o domicilio de ninguna de las partes. Usualmente, el abogado fiscal presenta el cargo en contra del acusado en el condado en el cual se alega que el delito fue cometido. Por lo tanto, si usted o un ser querido ha sido acusado de haber cometido un delito o una falta juvenil en Casselberry, el abogado fiscal normalmente presentará el cargo ante el Tribunal Criminal del Condado de Seminole, independiente de que usted viva en Casselberry. Nuestras oficinas se encuentran a minutos de distancia de Casselberry y del Tribunal Criminal en Sanford, y el abogado Acevedo es un abogado criminalista y penalista que le puede ayudar a presentar su defensa criminal o la defensa de su ser querido con referencia a su caso criminal de Casselberry.
Abogado de Inmigración para casos de inmigración de Casselberry
No hay duda que un caso de inmigración puede impactar a su familia y su vida tremendamente. Por eso, los casos de inmigración, como todos los demás, deben ser cuidadosamente preparados. Y si usted o un ser querido está bajo proceso de deportación, puede que su caso necesite la atención inmediata de un buen abogado conocedor de las leyes y del proceso de inmigración. Si usted vive en Casselberry y usted necesita un abogado de inmigración para un caso con USCIS o un caso de deportación, el abogado Acevedo le puede ayudar. Estamos ubicados a solo minutos de Casselberry y le haremos su cita con el abogado para el mismo día que usted llame si es posible.
Traducción al inglés:

The city of Casselberry is named after its founder, Hibbard Casselberry. Casselberry, who had a mechanical engineering degree from Yale, came to Seminole County, where his mother had a winter home, in the 1920's.

Casselberry wanted to participate in the growth of the local fern industry and Casselberry originally purchased some acreage near Lake Orienta. After selling that land, Casselberry purchased hundreds of acres in what is today known as Casselberry and, in 1940, incorporated the area as the town of Casselberry.

Casselberry had a vision for the development of the town and, after the end of World War II, he began building homes in Casselberry for the returning military and for others who came to Florida at the time. Consistent with the vision he had for Casselberry, he started Casselberry's utility system and donated land for a city hall. And, he established Casselberry's cemetery and formed a volunteer fire department which started out with a truck donated by his mother.

The city of Casselberry was incorporated in 1965 and today, Casselberry has a population of over twenty four thousand.
Vea nuestra página de lawyer - abogado Sanford, FL en Google+