Nuestra Sala de Conferencias Legales
Oficina del Abogado Acevedo
Hagan Clic Aquí para Llamarnos
Bufete Legal del Abogado
J. MANUEL ACEVEDO, P.A.
¿Vive en Seminole County
y necesita ayuda legal?
¡Llámenos!
407-323-4080
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Anuncio Legal. Independiente de que esté buscando un abogado en Seminole County, sea un abogado de familia y de divorcio, abogado de defensa
criminal y criminalista, abogado de inmigración, o cualquier otro tipo de abogado, la contratación de un abogado es una decisión importante que no debe
ser basada solo en anuncios. Antes de que decida, podemos suplirle a su pedido información gratuita escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia.
Aviso Legal
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales de Seminole... Le Podemos Ayudar
El Bufete Legal del Abogado J. Manuel Acevedo, P.A., está localizado en el 116 North Park Avenue, Sanford, Florida, 32771.
El Licenciado Acevedo es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, es un abogado notario autorizado a ejercer la profesión legal en
Florida que le puede brindar servicios de abogado en Apopka, y primordialmente representa a clientes en el Condado Seminole, Condado Volusia,
Condado Orange y Condado Lake, y las siguientes cuidades: Sanford, Longwood, Lake Mary, Heathrow, Altamonte Springs, Casselberry, Oviedo,
Goldenrod, Fern Park, Forest City, Midway, Geneva, Chuluota, Winter Springs, Wekiva Springs, Deland, Deltona, Orange City, Debary, Lake Helen,
Daytona, Deleon Springs, Orlando, Apopka, Maitland, Lockhart, Azalea Park, Winter Park, Mount Dora, Tavares, and Eustis.
El abogado le puede brindar servicios legales para casos de Seminole County de familia, defensa criminal, inmigración, y otros.
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales en Seminole... Le Podemos Ayudar
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Condado de Seminole, Florida
Antes de que el Condado de Seminole fuese establecido, el area era parte del Condado de Orange, y Mellonville (ahora parte de Sanford) era la sede. Sin embargo, en 1856, la sede del condado fue trasladada a Orlando.

En 1875, Henry Sanford, fundador de la ciudad de Sanford, le propuso a la Comisión del Condado de Orange mover la sede del condado a Sanford. La Comisión rechazó la propuesta y eso comenzó una rivalidad entre los que apoyaban a Sanford y los que estaban a favor de la Comisión. Como resultado, en los años siguientes, la creación del Condado de Seminole fue discutida a menudo. Luego, en 1912, las discusiones sobre la creación de Seminole tomaron impulso y en 1913 el Condado de Seminole fue establecido por la Legislatura.

Sanford se convirtió en la sede de Seminole y cuando los residentes de ambos condados celebraron su creación, el recién formado Condado de Seminole vio "fuegos artificiales." Para celebrar la creación del condado, los residentes de Seminole dispararon un cañón viejo que solo se usaba en ocasiones especiales. Los residentes de Seminole, por su entusiasmo, sobrecargaron el cañón y cuando lo dispararon, el cañón explotó en pedazos. Hoy en día, el barril del cañón le sirve de tiesto a la bandera en frente de la Cámara de Comercio de Sanford.

Credit: Jim Robison and Mark Andrews | Flashbacks: The Story of Central Florida's Past | Orange County Historical Society | The Orlando Sentinel
Si usted vive en el Condado de Seminole y necesita un abogado con conocimiento y experiencia ... Usted ha Llegado al Lugar Correcto
Por mas de 18 años, el abogado Acevedo le ha brindado ayuda legal a muchos residentes del Condado de Seminole y de la Florida Central durante algunos de los momentos más dificiles y estresantes de sus vidas. Y durante su carrera, el abogado ha participado en miles de vistas y audiencias en diferentes clases y tipos de casos. Estas y otras experiencias han contribuido a que el abogado le pueda brindar mejores servicios legales a sus clientes del Condado de Seminole.
En la Florida, los casos de divorcio, paternidad, custodia de menores, pensión alimenticia (child support), y otros casos de familia suelen presentarse ante el Tribunal en el condado en el que las partes residen. Por lo tanto, si usted y su ex-pareja viven en el Condado de Seminole, su caso de familia normalmente debe ser radicado en el Tribunal Civil del Condado de Seminole localizado en Sanford. Nosotros estamos convenientemente localizados a pasos del Tribunal Civil y el abogado Acevedo es un abogado de divorcio en Seminole que le puede ayudar con todos los aspectos de su caso de familia.
Abogado de Divorcio y de Familia en el Condado de Seminole
Siéntase más cómodo comunicándose con el abogado
con referencia a su caso de Seminole en español
Es muy común que las personas se reunan con el abogado Acevedo para discutir su caso de Seminole acompañadas de otras personas de confianza. A veces, todas los participantes tienen fluidez en inglés y las comunicaciones con el abogado sobre el caso de Seminole se llevan a cabo en inglés. Sin embargo, a veces, una de las personas puede sentirse más cómoda comunicándose en español. Y otras veces, varias de las personas se sienten más cómodas comunicándose en español.

Estamos aquí para servirle a nuestros clientes de Seminole y la Florida Central. Si usted prefiere que las comunicaciones con el abogado se se lleven a cabo en español, así lo serán. El abogado hará todo lo posible para asegurarse que usted entiende completamente todo lo discutido y para que usted se sienta lo más cómodo y lo más a gusto posible.
Los casos civiles normalmente se radican con el Tribunal en el condado donde vive una de las partes. Sin embargo, la localización en la cual los casos criminales son radicados no esta basada en la residencia o domicilio de ninguna de las partes. Usualmente, el abogado fiscal presenta el cargo en contra del acusado en el condado en el cual se alega que el delito fue cometido. Por lo tanto, si usted o un ser querido ha sido acusado de haber cometido un delito o una falta juvenil en el Condado de Seminole, el abogado fiscal normalmente presentará el cargo ante el Tribunal Criminal del Condado de Seminole, independiente de donde usted viva. Nuestras oficinas se encuentran a solo minutos de distancia del Tribunal Criminal y de cualquier ciudad en el Condado de Seminole, y el abogado Acevedo es un abogado criminalista en Seminole que le puede ayudar a presentar su defensa criminal o la defensa de su ser querido.
Abogado Criminalista y Abogado de Defensa Criminal en Seminole
¡Llámenos!
407-323-4080
¿Vive en Seminole County
y necesita ayuda legal?
Usuarios de Teléfonos Móviles
No hay duda que un caso de inmigración puede impactar a su familia y su vida enormemente. Por eso, los casos de inmigración, como todos los demás, deben ser cuidadosamente preparados. Y si usted o un ser querido está bajo proceso de deportación, puede que su caso necesite la atención inmediata de un abogado conocedor de las leyes de inmigración. Si usted vive en el Condado de Seminole y usted necesita un abogado de inmigración en Seminole, el abogado Acevedo le puede ayudar. Estamos ubicados en Sanford, a sólo un paseo corto de cualquier cuidad del Condado de Seminole, y le haremos su cita con el abogado para el mismo día que usted llame si es posible.
Abogado de Inmigración y de Defensa a la Deportación en Seminole
¡Llámenos!
407-323-4080
Copyright © 2011-2016 Law Offices of J. Manuel Acevedo, P.A.
Traducción al inglés:

Before Seminole County was established, the area that today comprises Seminole County was part of Orange County with Mellonville (now part of Sanford) as its county seat. However, in 1856, the county seat was moved to Orlando.

In 1875, Henry Sanford, founder of the town of Sanford, made an appeal to the Orange County Commission to move the Orange County seat to Sanford. The County's rejection of Sanford's plans began a rivalry of sorts, and for years thereafter, the creation of Seminole County was often discussed. Then in 1912, the discussions regarding the formation of Seminole County gained momentum and in 1913, the Florida Legislature established Seminole County. After the split, the old rivalry subsided and residents from both counties celebrated the creation of Seminole County.

Sanford became the Seminole County seat and the newly formed Seminole County saw "fireworks." Wanting to celebrate the birth of Seminole County, the residents rolled out a cannon that was traditionally fired on special occasions. Unfortunately, the eager Seminole County residents overloaded the old cannon and when they fired it, the old cannon blew apart. Today, that cannon barrel, now painted white, serves as the flagpole stand in front of the building that houses the Greater Sanford Chamber of Commerce.
Vea nuestra página de lawyer - abogado Sanford, FL en Google+