Nuestra Sala de Conferencias Legales
Oficina del Abogado Acevedo
Hagan Clic Aquí para Llamarnos
Bufete Legal del Abogado
J. MANUEL ACEVEDO, P.A.
¿Vive en Debary y
necesita ayuda legal?
¡Llámenos!
407-323-4080
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Anuncio Legal. Independiente de que esté buscando un abogado en Debary, sea un abogado de familia y de divorcio, abogado de defensa
criminal y criminalista, abogado de inmigración, o cualquier otro tipo de abogado, la contratación de un abogado es una decisión importante que no debe
ser basada solo en anuncios. Antes de que decida, podemos suplirle a su pedido información gratuita escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia.
Aviso Legal
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales de Debary... Le Podemos Ayudar
El Bufete Legal del Abogado J. Manuel Acevedo, P.A., está localizado en el 116 North Park Avenue, Sanford, Florida, 32771.
El Licenciado Acevedo es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, es un abogado notario autorizado a ejercer la profesión legal en
Florida que le puede brindar servicios de abogado en Altamonte, y primordialmente representa a clientes en el Condado Seminole, Condado Volusia,
Condado Orange y Condado Lake, y las siguientes cuidades: Sanford, Longwood, Lake Mary, Heathrow, Altamonte Springs, Casselberry, Oviedo,
Goldenrod, Fern Park, Forest City, Midway, Geneva, Chuluota, Winter Springs, Wekiva Springs, Deland, Deltona, Orange City, Debary, Lake Helen,
Daytona, Deleon Springs, Orlando, Apopka, Maitland, Lockhart, Azalea Park, Winter Park, Mount Dora, Tavares, and Eustis.
El abogado le puede brindar servicios legales para casos de Debary de familia, defensa criminal, inmigración, y otros.
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales en Debary... Le Podemos Ayudar
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Debary, Florida
La ciudad de Debary lleva el nombre de Samuel Frederick Debary, un importador de champán de Nueva York. En 1871, Debary construyó una mansión de 8,000 pies cuadrados la cual fue nombrada Debary Hall.

Debary Hall se encuentra en un terreno alto, con vistas al lago Monroe, a menos de una milla de sus orillas. Debary Hall fue el refugio de invierno de Debary y se hospedó en Debary Hall cada invierno hasta que Debary murió 27 años después. Y no hay duda que Debary Hall fue construida para entretener a sus invitados.

Los visitantes de Debary Hall incluyerón dos presidentes de los Estados Unidos, realeza europea, y otros invitados notables. Aun en aquel entonces, Debary Hall tenía veinte habitaciones, ventanas de cristal soplado a mano, cornisas talladas a mano, chimeneas en cada habitación, ascensor, plomería y electricidad. Y, Debary Hall tenía la primera piscina en Volusia y podría decirse que la primera piscina construida en el Estado de Florida.

Debary Hall ha sido incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde 1972. En 1993, Debary se incorporó como la ciudad de Debary y actualmente Debary tiene más de dieciséis mil residentes.

Credit: City of Debary | Volusia County Government | West Volusia Historical Society | Volusia County Heritage
Si usted vive en la ciudad de Debary y necesita un abogado con conocimiento y experiencia ... Usted ha Llegado al Lugar Correcto
Por mas de 18 años, el abogado Acevedo le ha brindado ayuda legal a muchos residentes de Debary y de la Florida Central durante algunos de los momentos más dificiles y estresantes de sus vidas. Y durante su carrera, el abogado ha participado en miles de vistas y audiencias en diferentes clases y tipos de casos. Estas y otras experiencias han contribuido a que el abogado le pueda brindar mejores servicios legales a sus clientes de Debary.
Siéntase más cómodo comunicándose con el abogado
con referencia a su caso de Debary en español
La mayoría del tiempo el abogado Acevedo le recomienda a las personas que vengan a su primera cita, para discutir su caso de Debary, con alguien de confianza. En algunas ocasiones, las personas hablan inglés y el diálogo entre ellas y el abogado es en inglés. Pero es bastante común que el diálogo entre las personas y el abogado sea en español porque a veces las personas se sienten más a gusto dialogando sobre los temas legales referentes a su caso de Debary en español.

Por supuesto, el abogado quiere brindarle el mejor servicio posible a sus clientes de Debary y la Florida Central. Así que sientase en la confianza de dialogar con el abogado en español, o si prefiere, en ambos idiomas. Dada las circumstancias que sean, mientras más a gusto usted se sienta, de mejor provecho será su consulta para usted.
¡Llámenos!
407-323-4080
¿Vive en Debary y
necesita ayuda legal?
Usuarios de Teléfonos Móviles
¡Llámenos!
407-323-4080
Copyright © 2011-2016 Law Offices of J. Manuel Acevedo, P.A.
Abogado de Familia y Abogado para casos de Divorcio de Debary
En la Florida, los casos de divorcio, paternidad, custodia de menores, pensión alimenticia (child support), y otros casos de familia suelen presentarse ante el Tribunal en el condado en el que las partes residen. Por lo tanto, si usted y su ex-pareja viven en Debary, su caso debe ser radicado en el Tribunal Civil del Condado de Volusia en Deland la mayoría del tiempo. Nosotros estamos convenientemente localizados a minutos de Debary y cerca del Tribunal en Deland, y el abogado Acevedo es un abogado de familia y abogado de divorcio que le puede ayudar con su caso de Debary.
Abogado Criminalista para casos de Defensa Criminal de Debary
Los casos civiles normalmente se radican con el Tribunal en el condado donde vive una de las partes. Sin embargo, la localización en la cual los casos criminales son radicados no esta basada en la residencia o domicilio de ninguna de las partes. Usualmente, el abogado fiscal presenta el cargo en contra del acusado en el condado en el cual se alega que el delito se cometió. Por lo tanto, si usted o un ser querido ha sido acusado de haber cometido una falta juvenil o un delito en Debary, normalmente el abogado fiscal presentará el cargo ante el Tribunal Criminal del Condado de Volusia en Deland, independiente de que usted viva en Debary. Nuestras oficinas se encuentran cerca de Debary y a minutos de distancia del Tribunal en Deland, y el abogado Acevedo es un abogado criminalista y penalista que le puede ayudar a presentar su defensa criminal o la defensa de su ser querido con referencia a su caso criminal de Debary.
Abogado de Inmigración para casos de inmigración de Debary
A los casos de inmigración, como a todos los demás, se les debe dedicar el tiempo que ameritan para asegurarse de que se está presentando el mejor caso posible porque un caso de inmigración puede afectar el futuro de su familia y el suyo enormemente. Por eso, su selección de abogado es sumamente importante. Y si usted ha sido citado a la Corte de Inmigración para un caso de deportación, es muy probable que usted necesite un buen abogado de inmigración que bien conoce las leyes. Si usted vive en Debary y usted necesita un abogado de inmigración, el abogado Acevedo le puede ayudar. Nuestras oficinas están a minutos de Debary y le haremos su cita para el mismo día que usted llame si es posible.
Traducción al inglés:

The city of Debary is named after Samuel Frederick Debary. Debary was a wealthy champagne importer from New York. In 1871, DeBary purchased land in the area and built an 8,000 square foot mansion called Debary Hall.

Debary Hall was situated on high land, overlooking Lake Monroe, less than a mile from the shore. Debary Hall was Debary's winter retreat and hunting lodge. Debary stayed at the Debary Hall every year from the time it was built until Debary died 27 years later. And there is no doubt that Debary Hall was built for entertainment.

Visitors to Debary Hall, which came by invitation only, included two presidents of the United States, European royalty, and other notable guests. The magnificent Debary Hall boasted twenty rooms, hand blown glass windows, hand carved cornices, fireplaces in every bedroom, an elevator, running water, and electricity made on site. And, Debary Hall had the first swimming pool in Volusia County and arguably the first pool built in the State of Florida.

Debary Hall has been listed in the National Register of Historic Places since 1972. In 1993, Debary was incorporated as the City of Debary. Today, Debary has a population of over sixteen thousand.
Vea nuestra página de lawyer - abogado Sanford, FL en Google+