Nuestra Sala de Conferencias Legales
Oficina del Abogado Acevedo
Proteja Sus Derechos Legales
Reciba Ayuda Legal Hoy
Hagan Clic Aquí para Llamarnos
Bufete Legal del Abogado
J. MANUEL ACEVEDO, P.A.
¡Llámenos!
407-323-4080
Un arresto o un cargo criminal puede afectar su vida para siempre
"La Vida, la Libertad, y la búsqueda de la Felicidad" son los derechos fundamentales más estimados en nuestra sociedad. Desafortunadamente, circumstancias negativas, estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, o una decisión impulsiva pueden ocasionar un cargo criminal y afectar esos derechos fudamentales.
Nosotros le podemos brindar ayuda legal durante este tiempo tan estresante
Como abogado criminalista y abogado de defensa criminal para su caso, el Licenciado Acevedo hará todo lo posible para ayudarle a resolver su caso criminal de la mejor manera posible dada su situación individual.
Y defenderemos sus derechos ante el Tribunal
Sin embargo, lo que usted haga o deje de hacer desde un principio referente a su situación puede ser de gran importancia. Tener al Licenciado Acevedo como su abogado criminalista y abogado penalista puede hacer toda la diferencia.
Si Usted Necesita un Abogado Criminalista, Abogado de
Defensa Criminal o Abogado Penalista... Le Podemos Ayudar
El Licenciado Acevedo también le brindará a su hijo o hija menor un buen asesoramiento y la representación legal que un abogado penalista versado en delincuencia juvenil le puede brindar con referencia a casos juveniles (faltas juveniles).
Como abogado criminalista para su defensa criminal en Orlando, Deltona, Sanford, Altamonte, Apopka, o cualquier otra ciudad de la Florida Central, el Licenciado Acevedo le brindará el asesoramiento confidencial y la consejería legal que usted debe recibir de un abogado probo. El abogado también analizará todo lo relacionado a su caso criminal con usted para que usted pueda tomar las mejores decisiones posibles tomando en consideración no solo el presente pero también su futuro.
* Posesión de Marihuana / Parafernalia

* Posesión de Sustancias Controladas

* Violencia Doméstica / Delitos Cibernéticos

* Acometimiento y Agresión Simple o Agravada

* Hurto / Robo / Allanamiento de Morada

* Invasión de Propiedad
¡Llámenos!
407-323-4080
¿Busca un Abogado Criminalista?
¡Llámenos!
407-323-4080
Como abogado de defensa criminal, abogado penalista y abogado criminalista para su caso, el Licenciado Acevedo le puede brindar un buen asesoramiento legal y le puede ayudar a presentar su defensa criminal para diferentes tipos de crímenes graves y crímenes menos grave incluyendo cualquiera de los siguientes:
Usted es inocente hasta que se pruebe lo contrario
Un cargo criminal puede además afectar sus relaciones con su familia inmediata, incluyendo el acceso a sus hijos, y sus relaciones con sus parientes y sus amistades.

También, un cargo criminal puede afectar su reputación, su empleo actual, su capacidad para trabajar en ciertos empleos en el futuro, su derecho a la privacidad, sus derechos civiles, su licencia, y otros aspectos de su vida.
* Conducir Bajo los Efectos (DUI / DWI)

* Conducir Negligentemente

* Conducir Sin Licencia

* Alteración a la Paz / Intoxicación

* Resistir el Aresto Con o Sin Violencia

* Violación de Probatoria (VOP)
Llame al Licenciado Acevedo hoy para cordinar su cita confidencial y en persona, de una hora entera, con un abogado penalista con experiencia, y comience a proteger sus derechos legales.
El Licenciado Acevedo le puede asistir con vistas de fianza, vistas de causa probable, cuando sean meritorias, con mociones a desestimar el pleito, con mociones para la supresión de evidencia, con la toma de deposiciones, y con todas las etapas de un caso que apliquen.
Y para esos casos que deben ser resueltos en el tribunal, el abogado preparará su caso, lo preparará a usted, y defenderá sus derechos ante el Tribunal.
El abogado también coordinará su defensa criminal en Orlando, Deltona, Sanford, Altamonte, Apopka, o donde sea, lo mas rápido posible, y se encargará de proteger sus derechos. Y el abogado le ayudará a evaluar el impacto de su arresto o caso criminal en otros aspectos de su vida y le ayudará a trazar un plan para lidiar con esos otros aspectos.
¿Busca un abogado de defensa
criminal o abogado criminalista?
Usuarios de Teléfonos Móviles
Abogado de Defensa Criminal - Orlando & Deltona | Abogado
Criminalista - Sanford, Altamonte & Apopka | Abogado Penalista
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Aviso Legal
El Bufete Legal del Abogado J. Manuel Acevedo, P.A., está localizado en el 116 North Park Avenue, Sanford, Florida, 32771.
El Licenciado Acevedo es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, es un abogado notario autorizado a ejercer la profesión legal en
Florida que le puede brindar servicios de abogado en Sanford, y primordialmente representa a clientes en el Condado Seminole, Condado Volusia,
Condado Orange y Condado Lake, y las siguientes cuidades: Sanford, Longwood, Lake Mary, Heathrow, Altamonte Springs, Casselberry, Oviedo,
Goldenrod, Fern Park, Forest City, Midway, Geneva, Chuluota, Winter Springs, Wekiva Springs, Deland, Deltona, Orange City, Debary, Lake Helen,
Daytona, Deleon Springs, Orlando, Apopka, Maitland, Lockhart, Azalea Park, Winter Park, Mount Dora, Tavares, and Eustis.
El Licenciado Acevedo le puede brindar servicios legales relacionados a casos de defensa criminal, de defensa juvenil, y otros.
Copyright © 2011-2016 Law Offices of J. Manuel Acevedo, P.A.
Anuncio Legal. Independiente de que esté buscando un abogado en Orlando, Deltona, Sanford, Altamonte o Apopka, porque necesita un abogado de defensa
criminal, abogado penalista, abogado criminalista o cualquier otro tipo de abogado, la contratación de un abogado es una decisión importante que no
debe ser basada solo en anuncios. Antes de que decida, podemos suplirle a su pedido información gratuita escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia.
Vea nuestra página de lawyer - abogado Sanford, FL en Google+