Nuestra Sala de Conferencias Legales
Oficina del Abogado Acevedo
Hagan Clic Aquí para Llamarnos
Bufete Legal del Abogado
J. MANUEL ACEVEDO, P.A.
¿Vive en Deland y
necesita ayuda legal?
¡Llámenos!
407-323-4080
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Anuncio Legal. Independiente de que esté buscando un abogado en Deland, sea un abogado de familia y de divorcio, abogado de defensa
criminal y criminalista, abogado de inmigración, o cualquier otro tipo de abogado, la contratación de un abogado es una decisión importante que no debe
ser basada solo en anuncios. Antes de que decida, podemos suplirle a su pedido información gratuita escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia.
Aviso Legal
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales de Deland... Le Podemos Ayudar
El Bufete Legal del Abogado J. Manuel Acevedo, P.A., está localizado en el 116 North Park Avenue, Sanford, Florida, 32771.
El Licenciado Acevedo es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, es un abogado notario autorizado a ejercer la profesión legal en
Florida que le puede brindar servicios de abogado en Apopka, y primordialmente representa a clientes en el Condado Seminole, Condado Volusia,
Condado Orange y Condado Lake, y las siguientes cuidades: Sanford, Longwood, Lake Mary, Heathrow, Altamonte Springs, Casselberry, Oviedo,
Goldenrod, Fern Park, Forest City, Midway, Geneva, Chuluota, Winter Springs, Wekiva Springs, Deland, Deltona, Orange City, Debary, Lake Helen,
Daytona, Deleon Springs, Orlando, Apopka, Maitland, Lockhart, Azalea Park, Winter Park, Mount Dora, Tavares, and Eustis.
El abogado le puede brindar servicios legales para casos de Deland de familia, defensa criminal, inmigración, y otros.
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales en Deland... Le Podemos Ayudar
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Deland, Florida
La ciudad de Deland lleva el nombre de su fundador Henry Deland. En marzo de 1876, Deland, que vivía en Nueva York y había hecho una fortuna en el negocio de bicarbonato de sodio, fue a visitar a unos parientes en Carolina del Sur. Después de que Deland llegó a Carolina del Sur, el cuñado de Deland, que había recientemente comprado unos terrenos en Florida, convenció a Deland a que viajara con él a Florida a ver los terrenos.

Poco después, Deland y su cuñado viajaron al area que en el futuro se conocería como Deland. Cuando llegaron a ver los terrenos, Deland quedó tan impresionado con el area que el mismo día Deland compró 159 acres. En su visita, Deland se reunió con varios de los pobladores de la zona y vio un gran potencial para su desarrollo.

Cuando Deland regresó en octubre del mismo año, Deland compró más tierras y nuevamente se reunió con los colonos. Deland compartió con ellos su visión y Deland donó unos terrenos y unos fondos para su desarrollo.

Luego, en diciembre, Deland regresó de nuevo a la zona y una vez más se reunió con los colonos. En esa reunión en 1876, los colonos apoyaron a Deland y decidieron darle el nombre de Deland a la comunidad.

Credit: City of Deland | Volusia County Government | West Volusia Historical Society | Volusia County Heritage
Si usted vive en la ciudad de Deland y necesita un buen abogado con
conocimiento y experiencia ... Usted ha Llegado al Lugar Correcto
Es muy común que las personas se reunan con el abogado Acevedo para discutir su caso de Deland acompañadas de otras personas de confianza. A veces, todas los participantes tienen fluidez en inglés y las comunicaciones con el abogado sobre el caso de Deland se llevan a cabo en inglés. Sin embargo, a veces, una de las personas puede sentirse más cómoda comunicándose en español. Y otras veces, varias de las personas se sienten más cómodas comunicándose en español.

Por supuesto, el abogado quiere brindarle el mejor servicio posible a sus clientes de Deland y la Florida Central. Así que sientase en la confianza de dialogar con el abogado en español, o si prefiere, en ambos idiomas. Dada las circumstancias que sean, mientras más a gusto usted se sienta, de mejor provecho será su consulta para usted.
¡Llámenos!
407-323-4080
¿Vive en Deland y
necesita ayuda legal?
Usuarios de Teléfonos Móviles
¡Llámenos!
407-323-4080
Copyright © 2011-2016 Law Offices of J. Manuel Acevedo, P.A.
El abogado Acevedo le ha brindado ayuda y consejería legal, por mas de 18 años, a muchisimas personas de Deland y de la Florida Central, durante algunos de los momentos más dificiles y estresantes de sus vidas. El abogado ha participado en miles de audiencias y vistas en diferentes tipos y clases de casos durante su carrera legal. Esas experiencias ante los Tribunales han contribuido a que el abogado le pueda facilitar un servicio superior a sus clientes de Deland.
Abogado de Divorcio y Abogado para casos de Familia de Deland
Los casos de familia en la Florida, los cuales incluyen los casos de divorcio, custodia de menores, paternidad, pensión alimenticia (child support), y otros, deben radicarse en el Tribunal del condado en el que la pareja vive. Así que si usted al igual que su ex-pareja residen en Deland, ciudad que se encuentra en el Condado de Volusia, se supone que su caso de familia sea radicado en el Tribunal de Deland. Nuestras oficinas se encuentran a minutos de Deland y del Tribunal, y el abogado Acevedo es un abogado de divorcio y abogado de familia que le puede asistir con su caso de Deland.
Abogado Criminalista y Abogado Penalista para casos de Deland
Los casos civiles normalmente se radican con el Tribunal en el condado donde vive una de las partes. Sin embargo, la localización en la cual los casos criminales son radicados no esta basada en la residencia o domicilio de ninguna de las partes. Usualmente, el abogado fiscal presenta el cargo en contra del acusado en el condado en el cual se alega que el delito fue cometido. Por lo tanto, si usted o un ser querido ha sido acusado de haber cometido un delito o una falta juvenil en Deland, el abogado fiscal normalmente presentará el cargo ante el Tribunal Criminal del Condado de Volusia, independiente de que usted viva en Deland. Nuestras oficinas se encuentran a solo minutos de distancia de Deland y del Tribunal, y el abogado Acevedo es un abogado criminalista y penalista que le puede ayudar a presentar su defensa criminal o la defensa de su ser querido con referencia a su caso criminal de Deland.
Siéntase más cómodo al dialogar en español
sobre su caso de Deland con el abogado
Abogado de Inmigración para casos de inmigración de Deland
No hay duda que un caso de inmigración puede impactar a su familia y su vida tremendamente. Por eso, los casos de inmigración, como todos los demás, deben ser cuidadosamente preparados. Y si usted o un ser querido está bajo proceso de deportación, puede que su caso necesite la atención inmediata de un buen abogado conocedor de las leyes y del proceso de inmigración. Si usted vive en Deland y usted necesita un abogado de inmigración para un caso con USCIS o un caso de defensa sobre la deportación, el abogado Acevedo le puede ayudar. Estamos ubicados a minutos de Deland y le haremos su cita con el abogado para el mismo día que usted llame si es posible.
Traducción al inglés:

The City of Deland is named after its founder Henry Deland. In March of 1876, Deland, who lived in New York and had made a fortune in the baking soda business, went to visit some relatives in South Carolina. After Deland arrived in South Carolina, Deland's brother-in-law, who had recently purchased some land in Florida, convinced Deland to travel with him to Florida to see the land.

Shortly thereafter, Deland and his brother-in-law traveled into the area that later would become known as Deland. Deland was so impressed with the area that by the end of the day, Deland himself had purchased 159 acres. On his visit, Deland met with several of the settlers in the area and saw the great potential for development.

When Deland returned in October, Deland purchased more land and met with the settlers again. Deland shared with them his vision of a town based on culture and education and donated land and funds to further its development.

Then, in December, Deland again returned to the area and once again met with the settlers. At that meeting in 1876, Deland and the settlers voted to name their community "Deland."
Vea nuestra página de lawyer - abogado Sanford, FL en Google+