Nuestra Sala de Conferencias Legales
Oficina del Abogado Acevedo
Hagan Clic Aquí para Llamarnos
Bufete Legal del Abogado
J. MANUEL ACEVEDO, P.A.
¿Vive en Deltona y
necesita ayuda legal?
¡Llámenos!
407-323-4080
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Anuncio Legal. Independiente de que esté buscando un abogado en Deltona, sea un abogado de familia y de divorcio, abogado de defensa
criminal y criminalista, abogado de inmigración, o cualquier otro tipo de abogado, la contratación de un abogado es una decisión importante que no debe
ser basada solo en anuncios. Antes de que decida, podemos suplirle a su pedido información gratuita escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia.
Aviso Legal
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales en Deltona... Le Podemos Ayudar
El Bufete Legal del Abogado J. Manuel Acevedo, P.A., está localizado en el 116 North Park Avenue, Sanford, Florida, 32771.
El Licenciado Acevedo es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, es un abogado notario autorizado a ejercer la profesión legal en
Florida que le puede brindar servicios de abogado en Orlando, y primordialmente representa a clientes en el Condado Seminole, Condado Volusia,
Condado Orange y Condado Lake, y las siguientes cuidades: Sanford, Longwood, Lake Mary, Heathrow, Altamonte Springs, Casselberry, Oviedo,
Goldenrod, Fern Park, Forest City, Midway, Geneva, Chuluota, Winter Springs, Wekiva Springs, Deland, Deltona, Orange City, Debary, Lake Helen,
Daytona, Deleon Springs, Orlando, Apopka, Maitland, Lockhart, Azalea Park, Winter Park, Mount Dora, Tavares, and Eustis.
El abogado le puede brindar servicios legales para casos de Deltona de familia, defensa criminal, inmigración, y otros.
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales de Deltona... Le Podemos Ayudar
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Deltona, Florida
En 1859, George Sauls, su esposa, Adeline, y sus seis hijos, se convirtieron en los primeros pobladores de la zona que hoy se conoce como Deltona. En aquel entonces, el área de Deltona era conocida como Saulsville.

Sauls, oriundo de Haw Creek (al norte de Deltona), sirvió de agente secreto durante la Guerra Civil. Se dice que Sauls trazó la carretera pública de Titusville en 1865 cuando ayudó a un General Confederado transportar, desde el área de Deltona a la zona de Titusville, un barco de vapor Federal capturado por el ejército confederado.

Pero Deltona no se empezó a desarollar hasta el 1962 cuando una empresa adquirió 17,203 acres. Ese mismo año, se inició la construcción de casas en el vecindario que nombraron Deltona Lakes y, en 1963, los primeros residentes de Deltona Lakes comenzaron a vivir allí. Curiosamente, a pesar de que Deltona se encuentra casi a mitad de camino entre Orlando y Daytona, el nombre Deltona es una combinación de Deland y Daytona.

El área de Deltona fue incorporada como ciudad en 1995, en su tercer intento. Hoy en día, Deltona tiene una población de más de ochenta y cinco mil habitantes.

Credit: City of Deltona | Volusia County Government | West Volusia Historical Society | Volusia County Heritage
Por mas de 18 años, el abogado Acevedo le ha brindado ayuda legal a muchos residentes de Deltona y de la Florida Central durante algunos de los momentos más dificiles y estresantes de sus vidas. Y durante su carrera, el abogado ha participado en miles de vistas y audiencias en diferentes clases y tipos de casos. Estas y otras experiencias han contribuido a que el abogado le pueda brindar mejores servicios legales a sus clientes de Deltona.
En la Florida, los casos de divorcio, paternidad, custodia de menores, pensión alimenticia (child support), y otros casos de familia suelen presentarse ante el Tribunal en el condado en el que las partes residen. Por lo tanto, si usted y su ex-pareja viven en Deltona, su caso de familia normalmente debe ser radicado en el Tribunal Civil del Condado de Volusia en Deland. Nosotros estamos convenientemente localizados cerca de Deltona y del Tribunal en Deland, y el abogado Acevedo es un abogado de divorcio y abogado de familia con experiencia que le puede ayudar con su caso de Deltona.
Abogado de Divorcio y Abogado para casos de Familia de Deltona
Siéntase más cómodo comunicándose con el abogado
con referencia a su caso de Deltona en español
La mayoría del tiempo el abogado Acevedo le recomienda a las personas que vengan a su primera cita, para discutir su caso de Deltona, con alguien de confianza. En algunas ocasiones, las personas hablan inglés y el diálogo entre ellas y el abogado es en inglés. Pero es bastante común que el diálogo entre las personas y el abogado sea en español porque a veces las personas se sienten más a gusto dialogando sobre los temas legales referentes a su caso de Deltona en español.

Por supuesto, el abogado quiere brindarle el mejor servicio posible a sus clientes de Deltona y la Florida Central. Así que sientase en la confianza de dialogar con el abogado en español, o si prefiere, en ambos idiomas. Dada las circumstancias que sean, mientras más a gusto usted se sienta, de mejor provecho será su consulta para usted.
¡Llámenos!
407-323-4080
¿Vive en Deltona y
necesita ayuda legal?
Usuarios de Teléfonos Móviles
¡Llámenos!
407-323-4080
Copyright © 2011-2016 Law Offices of J. Manuel Acevedo, P.A.
Si usted reside en la ciudad de Deltona y busca un abogado con amplia
experiencia y extenso conocimiento ... Usted Está en el Sitio Correcto
Abogado Criminalista y Abogado Penalista para casos de Deltona
Normalmente, los casos civiles se presentan ante la Corte en el condado donde reside la parte demandante o la parte demandada. Pero, los casos criminales no siguen esa regla general. Los casos criminales usualmente se radican en la Corte del condado en el cual se alega que el delito fue cometido. Por lo tanto, si usted o un ser querido ha sido acusado de haber cometido un delito en Deltona, es probable que el abogado fiscal radique el caso criminal con el Tribunal Criminal del Condado de Volusia en Deland. Y esa misma regla normalmente aplica si se alega que su hijo o hija ha cometido una falta juvenil en Deltona. El abogado Acevedo es un abogado criminalista y penalista que le puede ayudar a presentar su defensa criminal o la de su ser querido con su caso criminal de Deltona. Estamos ubicados a solo minutos de Deltona y del Tribunal del Condado de Volusia en Deland y podemos ayudarle con todos los aspectos de su caso criminal.
Abogado de Inmigración para casos de inmigración de Deltona
No hay duda que un caso de inmigración puede afectar enormemente su futuro y el futuro de su familia. Por eso, los casos de inmigración, como todos los demás, deben ser cuidadosamente preparados. Y si usted o un ser querido está bajo proceso de deportación, puede que su caso necesite la atención inmediata de un buen abogado que está bien familiarizado con el derecho y el proceso inmigración. Si usted vive en Deltona y usted necesita un abogado de inmigración para un caso con USCIS o un caso de deportación ante la Corte de Inmigración, el abogado Acevedo le puede ayudar. Estamos ubicados cerca de Deltona y le haremos su cita con el abogado para el mismo día que usted llame si es posible.
Traducción al inglés:

In 1859, George Sauls, his wife Adeline, and their six children, became the first settlers in the area which today is known as Deltona. Back then, the desolate Deltona area was referred to as Saulsville.

Sauls, who was originally from Haw Creek (north of Deltona) served as a secret agent for the Confederates during the Civil War. Sauls is said to have laid out the Titusville Public Road when, in 1865, he helped a Confederate General haul a Federal steamboat captured by the Confederate Army from the Deltona area to the Titusville area.

The Deltona area was rather quiet until 1962, when a company purchased 17,203 acres for development. Later that year, the Mackle Company began construction of homes in the subdivision which they named Deltona Lakes and, in 1963, the first residents of Deltona Lakes moved in. Interestingly, although Deltona is located approximately halfway between Orlando and Daytona, the name Deltona is a combination of Deland and Daytona.

The Deltona area was incorporated as the City of Deltona in 1995, on its third try. Today, Deltona has a population of over eighty five thousand.
Vea nuestra página de lawyer - abogado Sanford, FL en Google+