Nuestra Sala de Conferencias Legales
Oficina del Abogado Acevedo
Haga Su Cita Legal Hoy
Reciba Ayuda Legal Hoy
Hagan Clic Aquí para Llamarnos
Bufete Legal del Abogado
J. MANUEL ACEVEDO, P.A.
¡Llámenos!
407-323-4080
Una de las Escalas de Estrés mas reconocidas indica que el divorcio
y la separación son dos de los tres eventos mas estresantes en la vida
El estrés es inevitable porque un divorcio impacta la vida de una persona de muchas maneras. El divorcio es doloroso para por lo menos una de las partes y con mayor frecuencia para ambas partes, el divorcio afecta a los niños a corto y a largo plazo, y el divorcio puede tentar a las personas a hacer cosas que normalmente no harían.
Nosotros le podemos brindar ayuda legal durante este tiempo tan dificil
y le podemos ayudar a resolver su caso de familia de manera razonable
Y si la parte opuesta se rehúsa a lograr una resolución razonable,
nosotros lo prepararemos a usted y llevaremos su caso ante el Tribunal
Nuestra experiencia ha sido que, tanto como el divorcio y la separación, los problemas relacionados a la custodia de los niños y otros casos de familia pueden ser sumamente estresantes. Tener al Licenciado Acevedo como abogado de divorcio o abogado de familia para su caso podría hacer toda la diferencia.
Divorcio, Custodia de Menores, Visitas, Pensión Alimenticia, Manutención & Otros Casos de Familia... Le Podemos Ayudar
Llame al Licenciado Acevedo hoy para cordinar su cita confidencial y en persona, de una hora entera, con un abogado con experiencia, y aprenda mas sobre como proteger sus derechos legales.
* Divorcio

* Custodia de Niños

* Visitas con los Niños

* Tiempo Compartido
* Manutención

* División de Gananciales

* Acuerdos Prenupciales

* Acuerdos Postnupciales
¡Llámenos!
407-323-4080
¿Necesita un abogado de
divorcio o abogado de familia?
¡Llámenos!
407-323-4080
El Licenciado Acevedo le proveerá la información de casos de familia y la consejería legal que un abogado de divorcio o abogado de familia experimentado le puede brindar sobre cualquiera de los siguientes asuntos:
El divorcio también afecta el nivel y estilo de vida de todos en la familia, el divorcio afecta las relaciones entre los parientes de las partes y la familia, el divorcio afecta las relaciones con las amistades de las partes y las amistades de los niños, el divorcio puede afectar su salud, el divorcio puede afectar su trabajo; la lista es interminable.
* Abuso Infantil / Negligencia Infantil

* Terminación de Patria Potestad
El Licenciado Acevedo le proveerá además, información sobre casos de familia y la consejería legal esperada de un abogado de divorcio o abogado de familia conocedor de esa rama de derecho, sobre cualquiera de los siguientes asuntos:
* Casos de Menores

* Protección de Menores
Como abogado de familia para su caso de divorcio en Orlando, Deltona, Sanford, Altamonte, Apopka, o cualquier otra ciudad de la Florida Central, el Licenciado Acevedo le brindará la información y la consejería legal que usted debería recibir de un abogado con vasta experiencia. El abogado también analizará su caso con usted para que usted pueda tomar desiciones informadas sobre su caso.
* Pensión Alimenticia

* Paternidad

* Relocalización

* Modificaciones
Como abogado de divorcio o abogado de familia para su caso, el Licenciado Acevedo hará todo lo posible para ayudarle a resolver su divorcio, custodia de menores, visitas (relaciones paterno o materno filiales), pensión alimenticia, manutención, protección de menores, y otros asuntos de casos de familia de la manera más razonable dada su situación. El abogado también le ayudará a resolver su caso de familia lo mas rápido que sus circumstancias permitan y al mismo tiempo se asegurará de proteger sus derechos legales.
Pero, si la parte opuesta rehúsa actuar de manera razonable con referencia a cualquier aspecto de su caso de divorcio, custodia de menores, visitas, pensión alimenticia, manutención, protección de menores, y otros asuntos de casos de familia, el Licenciado Acevedo preparará su caso, lo preparará a usted, y llevará su caso ante el Tribunal.
El abogado también le ayudará a lidiar con la parte opuesta de la forma mas efectiva posible. Y si no es factible o productivo que usted se comunique directamente con la parte opuesta, el abogado se encargará de todas las comunicaciones legales a nombre suyo.
¿Necesita un abogado de
divorcio o abogado de familia?
Usuarios de Teléfonos Móviles
Abogado de Divorcio - Orlando & Deltona | Abogado de Familia
Sanford, Altamonte & Apopka | Abogado de Casos de Custodia
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Aviso Legal
El Bufete Legal del Abogado J. Manuel Acevedo, P.A., está localizado en el 116 North Park Avenue, Sanford, Florida, 32771.
El Licenciado Acevedo es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, es un abogado notario autorizado a ejercer la profesión legal en
Florida que le puede brindar servicios de abogado en Sanford, y primordialmente representa a clientes en el Condado Seminole, Condado Volusia,
Condado Orange y Condado Lake, y las siguientes cuidades: Sanford, Longwood, Lake Mary, Heathrow, Altamonte Springs, Casselberry, Oviedo,
Goldenrod, Fern Park, Forest City, Midway, Geneva, Chuluota, Winter Springs, Wekiva Springs, Deland, Deltona, Orange City, Debary, Lake Helen,
Daytona, Deleon Springs, Orlando, Apopka, Maitland, Lockhart, Azalea Park, Winter Park, Mount Dora, Tavares, and Eustis.
El Licenciado Acevedo le puede brindar servicios legales relacionados a casos de divorcio, custodia de menores y otros casos de familia.
Copyright © 2011-2016 Law Offices of J. Manuel Acevedo, P.A.
Anuncio Legal. Independiente de que esté buscando un abogado en Orlando, Deltona, Sanford, Altamonte o Apopka, porque necesita un abogado de divorcio,
abogado de familia, abogado de custodia de menores o cualquier otro tipo de abogado, la contratación de un abogado es una decisión importante que no
debe ser basada solo en anuncios. Antes de que decida, podemos suplirle a su pedido información gratuita escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia.
Vea nuestra página de lawyer - abogado Sanford, FL en Google+