Nuestra Sala de Conferencias Legales
Oficina del Abogado Acevedo
Hagan Clic Aquí para Llamarnos
Bufete Legal del Abogado
J. MANUEL ACEVEDO, P.A.
¿Vive en Eustis y
necesita ayuda legal?
¡Llámenos!
407-323-4080
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Anuncio Legal. Independiente de que esté buscando un abogado en Eustis, sea un abogado de familia y de divorcio, abogado de defensa
criminal y criminalista, abogado de inmigración, o cualquier otro tipo de abogado, la contratación de un abogado es una decisión importante que no debe
ser basada solo en anuncios. Antes de que decida, podemos suplirle a su pedido información gratuita escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia.
Aviso Legal
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales de Eustis... Le Podemos Ayudar
El Bufete Legal del Abogado J. Manuel Acevedo, P.A., está localizado en el 116 North Park Avenue, Sanford, Florida, 32771.
El Licenciado Acevedo es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, es un abogado notario autorizado a ejercer la profesión legal en
Florida que le puede brindar servicios de abogado en Altamonte, y primordialmente representa a clientes en el Condado Seminole, Condado Volusia,
Condado Orange y Condado Lake, y las siguientes cuidades: Sanford, Longwood, Lake Mary, Heathrow, Altamonte Springs, Casselberry, Oviedo,
Goldenrod, Fern Park, Forest City, Midway, Geneva, Chuluota, Winter Springs, Wekiva Springs, Deland, Deltona, Orange City, Debary, Lake Helen,
Daytona, Deleon Springs, Orlando, Apopka, Maitland, Lockhart, Azalea Park, Winter Park, Mount Dora, Tavares, and Eustis.
El abogado le puede brindar servicios legales para casos de Eustis de familia, defensa criminal, inmigración, y otros.
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales en Eustis... Le Podemos Ayudar
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Eustis, Florida
La ciudad de Eustis y el lago Eustis ambos fueron nombrados en honor al general Abraham Eustis, hombre de carrera militar y abogado, que participó en varias guerras como especialista en artillería y más tarde como comandante. El lago Eustis fue nombrado primero, seguido por la ciudad de Eustis.

Originalmente, se pensaba que el lago Eustis y el lago Harris eran un solo lago y, en 1823, el lago fue nombrado Eustis. Pero alrededor de 1850, un residente llamado Harris le señaló a los agrimensores que en realidad habían dos lagos. Harris reclamó que el lago en el que el vivía era el lago Harris, y que el otro era el lago Eustis. A partir de entonces, aquel lago fue conocido como el lago Harris y el el lago hacia el noreste como el lago Eustis.

El nombre de la ciudad de Eustis también cambió un poco en su pasado. Originalmente, el area de Eustis era conocida como las Highlands. Luego, en 1877, el área obtuvo el nombre Pendryville por el apellido del individuo que dirigía la oficina postal, localizada en el vestíbulo de su hotel Ocklawaha. Pero en 1880, el nombre de la ciudad fue cambiado a Lake Eustis. Sin embargo, el nombre Lake Eustis no duró mucho. En 1883, el area empezó a ser conocida simplemente como Eustis. Hoy en día, más de diecinueve mil residentes viven en Eustis.

Credit: City of Eustis | Walter Sime | About Some Lakes and More in Lake County | Eustis Historical Museum | Lake County Government
Por mas de 18 años, el abogado Acevedo le ha brindado ayuda legal a residentes de Eustis y de la Florida Central durante algunos de los momentos más dificiles y estresantes de sus vidas. Y durante su carrera, el abogado ha participado en miles de vistas y audiencias en diferentes clases y tipos de casos. Estas y otras experiencias han contribuido a que el abogado le pueda brindar mejores servicios legales a sus clientes de Eustis.
Abogado de Divorcio y Abogado para casos de Familia de Eustis
Siéntase más cómodo comunicándose con el abogado
con referencia a su caso de Eustis en español
La mayoría del tiempo el abogado Acevedo le recomienda a las personas que vengan a su primera cita, para discutir su caso de Eustis, con alguien de confianza. En algunas ocasiones, las personas hablan inglés y el diálogo entre ellas y el abogado es en inglés. Pero también es bastante común que el diálogo entre las personas y el abogado sea en español porque a veces las personas se sienten más a gusto dialogando sobre los temas legales referentes a su caso de Eustis en español.

Estamos aquí para sirverle a nuestros clientes de Eustis y la Florida Central. Si usted prefiere que las comunicaciones con el abogado se se lleven a cabo en español, así lo serán. El abogado hará todo lo posible para asegurarse que usted entiende completamente todo lo discutido y para que usted se sienta lo más cómodo y lo más a gusto posible.
¡Llámenos!
407-323-4080
¿Vive en Eustis y
necesita ayuda legal?
Usuarios de Teléfonos Móviles
¡Llámenos!
407-323-4080
Copyright © 2011-2016 Law Offices of J. Manuel Acevedo, P.A.
Si usted reside en la ciudad de Eustis y busca un abogado con amplia
experiencia y vasto conocimiento ... Usted Está en el Sitio Correcto
Los casos de familia en la Florida, los cuales incluyen los casos de divorcio, custodia de menores, paternidad, pensión alimentaria (child support), y otros, deben radicarse en el Tribunal del condado en el que la pareja vive. Así que si usted al igual que su ex-pareja residen en Eustis, ciudad que está localizada en el Condado de Lake, su caso de familia debería ser radicado en el Tribunal del Condado de Lake. Nuestras oficinas no están lejos de Eustis y el abogado Acevedo es un abogado de divorcio y abogado de familia que le puede asistir con todos los aspectos de su caso de Eustis.
Abogado Criminalista y Abogado Penalista para casos de Eustis
Los casos civiles normalmente se radican con el Tribunal en el condado donde vive una de las partes. Sin embargo, la localización en la cual los casos criminales son radicados no esta basada en la residencia o domicilio de ninguna de las partes. Usualmente, el abogado fiscal presenta el cargo encontra del acusado en el condado en el cual se alega que el delito fue cometido. Por lo tanto, si usted o un ser querido ha sido acusado de haber cometido un delito o una falta juvenil en Eustis, el abogado fiscal normalmente presentará el cargo ante el Tribunal Criminal del Condado de Lake en Tavares, independiente de que usted viva en Eustis. Nuestras oficinas se encuentran no lejos de Eustis y del Tribunal de Lake, y el abogado Acevedo es un abogado criminalista y penalista que le puede ayudar a presentar su defensa criminal o la defensa de su ser querido con referencia a su caso criminal de Eustis.
Abogado de Inmigración para casos de inmigración de Eustis
A los casos de inmigración, como a todos los demás, se les debe dedicar el tiempo que ameritan para asegurarse de que se está presentando el mejor caso posible porque un caso de inmigración puede afectarlo a usted y a su familia enormemente. Por lo tanto, su selección de abogado es critica. Y si usted ha sido citado a la Corte de Inmigración para un caso de deportación, hay grandes probabilidades que usted va a requerir un buen abogado de inmigración conoce bien las leyes y el proceso. Si usted vive en Eustis y usted necesita un abogado de inmigración, el abogado Acevedo le puede ayudar. Nuestras oficinas no están lejos de Eustis y le haremos su cita para el mismo día que usted llame si es posible.
Traducción al inglés:

The city of Eustis and Lake Eustis were both named in honor of General Abraham Eustis, a career military man and lawyer who served in a number of wars as an artillery specialist and later as commander. Lake Eustis was named first, followed by the city of Eustis.

Originally, Lake Eustis and Lake Harris were thought to be one lake and, in 1823, the "one" lake was named Lake Eustis. But around 1850, a resident by the name of Harris pointed out to surveyors that there were actually two lakes. Harris claimed that the lake that he lived on was Lake Harris and that the other lake was Lake Eustis. Thereafter, the lake to the southwest became known as Lake Harris and the lake to the northeast became known as Lake Eustis.

The name of the city of Eustis also changed a bit in the past. Originally Eustis was known as the Highlands. Then, in 1877, the area was named Pendryville for homesteader A.S. Pendry who was the postmaster and who ran the post office out of the lobby of his Ocklawaha Hotel. But in 1880, the name was changed to Lake Eustis. However, the Lake Eustis name did not last long. In 1883, the "lake" in Lake Eustis was dropped and the area was incorporated and became known simply as Eustis. Today, more than nineteen thousand residents call Eustis home.
Vea nuestra página de lawyer - abogado Sanford, FL en Google+