Nuestra Sala de Conferencias Legales
Oficina del Abogado Acevedo
Haga Su Cita Con El Abogado Hoy
Le Podemos Ayudar
Hagan Clic Aquí para Llamarnos
Bufete Legal del Abogado
J. MANUEL ACEVEDO, P.A.
¡Llámenos!
407-323-4080
Por cientos de años las personas han estado
viniendo a America en busca de una mejor vida
Hoy en día, esta tradición continúa. Sin embargo, existen limitaciones sobre quién puede entrar a los Estados Unidos de visita, para estudiar, para vivir, y para trabajar, y por cuanto tiempo. También existen limitaciones sobre quién puede quedarse en los Estados Unidos, incluso si la persona ha estado en los EE.UU. por muchos años.
Nosotros le podemos ayudar a reducir su estrés inmediatamente y le
podemos ayudar a preparar el mejor caso de inmigración posible
Un movimiento en falso podría arruinar su caso de inmigración
Las leyes de inmigración también promueven la integración social legal de esas personas que contribuyen al bienestar del país. Y por supuesto, las leyes de inmigración están diseñadas para promover el respeto hacia los derechos más fundamentales.
Inmigración, Visas, Ciudadanía, Defensa a la Deportación,
Asilo, Naturalización... Le Podemos Ayudar
Los casos de inmigración y de deportación pueden ser sumamente complicados. Si usted tiene duda alguna con referencia a su estatus de inmigración, debe consultar con el abogado Acevedo.

Como abogado de inmigración o abogado de deportación para su caso, el Licenciado Acevedo le brindará el asesoramiento confidencial y la representación legal ante el departamento de Servicios al Inmigrante (USCIS) o de defensa sobre deportación ante la Corte de Inmigración que usted debe recibir de un abogado de inmigración conocedor de esa rama de derecho.

Llame al Licenciado Acevedo hoy para cordinar su cita confidencial y en persona, de una hora entera, y informese de lo que debe hacer y no debe hacer con referencia a su situación personal.
* Cuidadanía y Naturalización

* Residencia Permanente (Tarjeta Verde)

* Ajuste de Estatus Migratorio

* Estatus de Protección Temporera (TPS)
¡Llámenos!
407-323-4080
¿Necesita un abogado
de inmigración?
¡Llámenos!
407-323-4080
Como abogado de inmigración o abogado de deportación para su caso, el Licenciado Acevedo le ayudará a preparar y presentar el mejor caso de inmigración o de defensa a la deportación posible. El abogado le puede dar consejos confidenciales con referencia a la inmigración y ayuda legal con lo siguiente:
En general, las leyes de inmigración están diseñadas para asegurar la protección de los Estados Unidos, y para promover la política pública con referencia al comercio internacional y los empleos.
El abogado también le puede brindar asesoramiento confidencial con referencia a su caso de inmigración en Orlando, Deltona, Sanford, Altamonte, Apopka, o cualquier otra ciudad de la Florida Central, y ayuda legal con lo siguiente:
Si usted no es cuidadano de los Estados Unidos, existen muchos factores que pueden afectar su caso de inmigración, su estatus migratorio, y cuanto tiempo puede permanecer en los EE.UU. Declararse culpable de un delito, adminitir los elementos básicos de una ofensa, o una determinación de culpabilidad, aun relacionado a un caso menos grave, podría ser devastador a un caso de inmigración en Orlando, Deltona, Sanford, Altamonte, Apopka, o cualquier otra ciudad.
La presentación de un caso al departamento de Servicios al Inmigrante (USCIS) puede ser muy estresante. Y si usted está bajo proceso de deportación ante la Corte de Inmigración y necesita un abogado de defensa a la deportación, el estrés también puede ser enorme, si no es peor.
Su mejor vida puede depender de como su caso de inmigración es manejado
Gran parte del estrés en cualquier situación viene de no saber qué va a pasar, no saber cuándo, y/o no saber cuáles son las opciones legales disponibles. Podemos ayudarle a reducir su estrés inmediatamente como resultado de explicarle el proceso de inmigración o el proceso de deportación y las opciones que usted pueda tener disponible en su caso.
* Defensa a la Deportación

* Cancelación de Deportación / Remoción

* Apelaciones a la Junta de Inmigración (BIA)
* Visa para Novios / Visa de Matrimonio

* Visa de Trabajo / Visa de Empleo

* Estatus para Inmigrante Especial Juvenil (SIJS)

* Asilo Político / Estatus de Refugiado
* Proceso de Deportación

* Vistas o Audiencias de Fianza

* Exenciones de Inmigración
La preparación de su caso de inmigración con ese enfoque en mente es sumamente importante. Tener al Licenciado Acevedo como su abogado de inmigración puede hacer toda la diferencia.
¿Necesita un abogado
de inmigración?
Usuarios de Teléfonos Móviles
Abogado de Inmigración - Orlando & Deltona | Abogado de Defensa
a la Deportación - Sanford, Altamonte, Apopka y otras ciudades
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Aviso Legal
El Bufete Legal del Abogado J. Manuel Acevedo, P.A., está localizado en el 116 North Park Avenue, Sanford, Florida, 32771.
El Licenciado Acevedo es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, es un abogado notario autorizado a ejercer la profesión legal en
Florida que le puede brindar servicios de abogado en Sanford, y primordialmente representa a clientes en el Condado Seminole, Condado Volusia,
Condado Orange y Condado Lake, y las siguientes cuidades: Sanford, Longwood, Lake Mary, Heathrow, Altamonte Springs, Casselberry, Oviedo,
Goldenrod, Fern Park, Forest City, Midway, Geneva, Chuluota, Winter Springs, Wekiva Springs, Deland, Deltona, Orange City, Debary, Lake Helen,
Daytona, Deleon Springs, Orlando, Apopka, Maitland, Lockhart, Azalea Park, Winter Park, Mount Dora, Tavares, and Eustis.
El Licenciado Acevedo le puede brindar servicios legales relacionados a casos de inmigración, de defensa a la deportación, y otros.
Copyright © 2011-2016 Law Offices of J. Manuel Acevedo, P.A.
Anuncio Legal. Independiente de que esté buscando un abogado en Orlando, Deltona, Sanford, Altamonte o Apopka, porque necesita un abogado de
inmigración, abogado de defensa sobre la deportación o cualquier otro tipo de abogado, la contratación de un abogado es una decisión importante que no
debe ser basada solo en anuncios. Antes de que decida, podemos suplirle a su pedido información gratuita escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia.
Vea nuestra página de lawyer - abogado Sanford, FL en Google+