Nuestra Sala de Conferencias Legales
Oficina del Abogado Acevedo
Hagan Clic Aquí para Llamarnos
Bufete Legal del Abogado
J. MANUEL ACEVEDO, P.A.
¿Vive en Lake Mary y
necesita ayuda legal?
¡Llámenos!
407-323-4080
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Anuncio Legal. Independiente de que esté buscando un abogado en Lake Mary, sea un abogado de familia y de divorcio, abogado de defensa
criminal y criminalista, abogado de inmigración, o cualquier otro tipo de abogado, la contratación de un abogado es una decisión importante que no debe
ser basada solo en anuncios. Antes de que decida, podemos suplirle a su pedido información gratuita escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia.
Aviso Legal
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales en Lake Mary... Le Podemos Ayudar
El Bufete Legal del Abogado J. Manuel Acevedo, P.A., está localizado en el 116 North Park Avenue, Sanford, Florida, 32771.
El Licenciado Acevedo es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, es un abogado notario autorizado a ejercer la profesión legal en
Florida que le puede brindar servicios de abogado en Deltona, y primordialmente representa a clientes en el Condado Seminole, Condado Volusia,
Condado Orange y Condado Lake, y las siguientes cuidades: Sanford, Longwood, Lake Mary, Heathrow, Altamonte Springs, Casselberry, Oviedo,
Goldenrod, Fern Park, Forest City, Midway, Geneva, Chuluota, Winter Springs, Wekiva Springs, Deland, Deltona, Orange City, Debary, Lake Helen,
Daytona, Deleon Springs, Orlando, Apopka, Maitland, Lockhart, Azalea Park, Winter Park, Mount Dora, Tavares, and Eustis.
El abogado le puede brindar servicios legales para casos de Lake Mary de familia, defensa criminal, inmigración, y otros.
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales de Lake Mary... Le Podemos Ayudar
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Lake Mary, Florida
Lake Mary comenzo siendo una parada de tren conocida como Bents. El área luego llegó a ser conocida como Lake Mary después de 1894, cuando el Rev. JF Sundell construyó una casa en la orilla norte del lago al cual el llamó "Lake Mary" en honor a su esposa, Mary.

El Rev. Sundell era de gran influencia en el área de Lake Mary. Una congregación se organizó en Lake Mary como parte de la Iglesia Presbiteriana de Lakeland y el reverendo sirvió como pastor de la congregación de Lake Mary por 10 años. El está enterrado en el cementerio de Lake Mary.

Los planos de la primera urbanización en Lake Mary, Modern Woodman's Winter Homes, fueron diseñados en 1916. Cuatro años más tarde, dicha urbanización de Lake Mary fue renombrada Crystal Lake Winter Homes. Desde el comienzo, muchas familias estaban atraídas a Lake Mary. Esta atracción de Lake Mary se debió en gran parte a los esfuerzos de la Cámara de Comercio de Lake Mary y el Club de Turismo de Lake Mary.

Lake Mary se incorporó como ciudad en 1973 y hoy en día, Lake Mary tiene más de quince mil habitantes.

Credit: Arthur E. Francke, Jr. | Early Days of Seminole County | Seminole County Historical Commission | Lake Mary Historical Society
Por mas de 18 años, el abogado Acevedo le ha brindado ayuda legal a muchos residentes de Lake Mary y de la Florida Central durante algunos de los momentos más dificiles y estresantes de sus vidas. Y durante su carrera, el abogado ha participado en miles de vistas y audiencias en diferentes clases y tipos de casos. Estas y otras experiencias han contribuido a que el abogado le pueda brindar mejores servicios legales a sus clientes de Lake Mary.
Abogado de Divorcio y Abogado para casos de Familia de Lake Mary
Siéntase más cómodo al dialogar en español
sobre su caso de Lake Mary con el abogado
Es muy común que las personas se reunan con el abogado Acevedo para discutir su caso de Lake Mary acompañadas de otras personas de confianza. A veces, todas los participantes tienen fluidez en inglés y las comunicaciones con el abogado sobre el caso de Lake Mary se llevan a cabo en inglés. Sin embargo, a veces, una de las personas puede sentirse más cómoda comunicándose en español. Y otras veces, varias de las personas se sienten más cómodas comunicándose en español.

Por supuesto, el abogado quiere brindarle el mejor servicio posible a sus clientes de Lake Mary y la Florida Central. Así que sientase en la confianza de dialogar con el abogado en español, o si prefiere, en ambos idiomas. Dada las circumstancias que sean, mientras más a gusto usted se sienta, de mejor provecho será su consulta para usted.
Abogado Criminalista para casos de Defensa Criminal de Lake Mary
¡Llámenos!
407-323-4080
¿Vive en Lake Mary y
necesita ayuda legal?
Usuarios de Teléfonos Móviles
¡Llámenos!
407-323-4080
Copyright © 2011-2016 Law Offices of J. Manuel Acevedo, P.A.
Si usted reside en Lake Mary y busca un abogado con amplia
experiencia y vasto conocimiento ... Usted Está en el Sitio Correcto
Los casos de familia en la Florida, los cuales incluyen los casos de divorcio, custodia, paternidad, pensión alimenticia (child support), y otros, deben radicarse en el Tribunal del condado en el que la pareja vive. Así que si usted y su ex-pareja residen en Lake Mary, ciudad que está localizada en el Condado de Seminole, su supone que su caso de familia sea radicado en el Tribunal Civil de Seminole. Nuestras oficinas se están a pasos del Tribunal y cerca de Lake Mary y el abogado Acevedo es un abogado de divorcio y abogado de familia que le puede asistir con su caso de Lake Mary.
Normalmente, los casos civiles se presentan ante la Corte en el condado donde reside la parte demandante o la parte demandada. Pero, los casos criminales no siguen esa regla general. Los casos criminales usualmente se radican en la Corte del condado en el cual se alega que el delito fue cometido. Por lo tanto, si usted o un ser querido ha sido acusado de haber cometido un delito en Lake Mary, es probable que el abogado fiscal radique el caso criminal con el Tribunal Criminal del Condado de Seminole en Sanford. Y esa misma regla normalmente aplica si se alega que su hijo o hija ha cometido una falta juvenil en Lake Mary. El abogado Acevedo es un abogado criminalista y penalista que le puede ayudar a presentar su defensa criminal o la de su ser querido con su caso criminal de Lake Mary. Estamos ubicados a minutos de Lake Mary, y del Tribunal Criminal y del Tribunal Juvenil, ambos localizados en Sanford, y podemos ayudarle.
Abogado de Inmigración para casos de inmigración de Lake Mary
A los casos de inmigración, como a todos los demás, se les debe dedicar el tiempo que ameritan para asegurar que se está presentando el mejor caso posible porque un caso de inmigración le puede afectar a su familia y a usted enormemente. Por lo tanto, su selección de abogado es muy importante. Y si usted ha sido citado a la Corte de Inmigración para un caso de deportación, es muy probable que usted necesite un buen abogado de inmigración conocedor del proceso y de las leyes. Si usted vive en Lake Mary y usted necesita un abogado de inmigración, el abogado Acevedo le puede ayudar. Nuestras oficinas están a solo minutos de Lake Mary y le haremos su cita para el mismo día que usted llame si es posible.
Traducción al inglés:

Lake Mary was originally known as Bents, a stop on the South Florida Railroad. The area came to be known as Lake Mary after 1894, when the Rev. J.F. Sundell built a house on the north shore of the lake which he named "Lake Mary" after his wife, Mary.

Rev. Sundell had considerable influence in the Lake Mary area. A Lake Mary congregation was organized as part of the Presbytery Church of Lakeland and Rev. Sundell served as the pastor of the Lake Mary congregation for ten years. Rev. Sundell is buried at the Lake Mary Cemetery.

The first subdivision in Lake Mary, platted in 1916, was called Modern Woodman's Winter Homes. Four years later this Lake Mary subdivision was replatted as the Crystal Lake Winter Homes. Even back then, many families were attracted to Lake Mary. This attraction to Lake Mary was due in no small part to the efforts of the Lake Mary Chamber of Commerce and the Lake Mary Tourist Club.

Lake Mary was incorporated as a city in 1973 and today, Lake Mary has a population of over fifteen thousand.
Vea nuestra página de lawyer - abogado Sanford, FL en Google+