Nuestra Sala de Conferencias Legales
Oficina del Abogado Acevedo
Hagan Clic Aquí para Llamarnos
Bufete Legal del Abogado
J. MANUEL ACEVEDO, P.A.
¿Vive en Longwood y
necesita ayuda legal?
¡Llámenos!
407-323-4080
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Anuncio Legal. Independiente de que esté buscando un abogado en Longwood, sea un abogado de familia y de divorcio, abogado de defensa
criminal y criminalista, abogado de inmigración, o cualquier otro tipo de abogado, la contratación de un abogado es una decisión importante que no debe
ser basada solo en anuncios. Antes de que decida, podemos suplirle a su pedido información gratuita escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia.
Aviso Legal
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales de Longwood... Le Podemos Ayudar
El Bufete Legal del Abogado J. Manuel Acevedo, P.A., está localizado en el 116 North Park Avenue, Sanford, Florida, 32771.
El Licenciado Acevedo es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, es un abogado notario autorizado a ejercer la profesión legal en
Florida que le puede brindar servicios de abogado en Altamonte, y primordialmente representa a clientes en el Condado Seminole, Condado Volusia,
Condado Orange y Condado Lake, y las siguientes cuidades: Sanford, Longwood, Lake Mary, Heathrow, Altamonte Springs, Casselberry, Oviedo,
Goldenrod, Fern Park, Forest City, Midway, Geneva, Chuluota, Winter Springs, Wekiva Springs, Deland, Deltona, Orange City, Debary, Lake Helen,
Daytona, Deleon Springs, Orlando, Apopka, Maitland, Lockhart, Azalea Park, Winter Park, Mount Dora, Tavares, and Eustis.
El abogado le puede brindar servicios legales para casos de Longwood de familia, defensa criminal, inmigración, y otros.
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales en Longwood... Le Podemos Ayudar
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Longwood, Florida
Longwood fue nombrado por uno de sus primeros pobladores, Edward Warren Henck, que llegó a Florida en barco de vapor en los 1870's. Henck tomó el nombre Longwood de en un suburbio de Boston para el cual el había ayudado a desarollar el plano catastral. Curiosamente, el suburbio de Boston tomó el nombre Longwood del distrito de la isla de Santa Elena, donde Napoleón Bonaparte fue exiliado hasta su muerte en 1821.

Henck fue instrumental en el desarrollo de Longwood. El fue el primer jefe de correos de la oficina de correos de Longwood que se estableció en 1876. Henck también lideró la carga en la construcción del ferrocarril que conectaba Orlando a Sanford y que corrió por primera vez en 1880.

Henck fue electo el primer alcalde de Longwood en 1885. Su hotel, el "Longwood Hotel," fue construido por Joseph Clouser y se completó en 1886. El "Longwood Hotel," también conocido como el "Longwood Village Inn," fue introducido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1984.

Longwood se incorporó como ciudad en 1923 y hoy día Longwood tiene más de trece mil habitantes.

Credit: Jim Robison | Longwood's Name Has a Napoleon Connection (4/29/01) | The Orlando Sentinel | City of Longwood
Si usted vive en Longwood y necesita un abogado con extenso conocimiento y experiencia ... Usted ha Llegado al Lugar Correcto
En la Florida, los casos de divorcio, paternidad, custodia de menores, pensión alimenticia (child support), y otros casos de familia suelen presentarse ante el Tribunal en el condado en el que las partes residen. Por lo tanto, si usted y su ex-pareja viven en Longwood, su caso de familia normalmente debe ser radicado en el Tribunal Civil del Condado de Seminole localizado en Sanford. Nosotros estamos convenientemente localizados a pasos del Tribunal Civil y el abogado Acevedo es un abogado de divorcio y abogado de familia que le puede ayudar con todos los aspectos de su caso de Longwood.
Siéntase más cómodo comunicándose con el abogado
con referencia a su caso de Longwood en español
La mayoría del tiempo el abogado Acevedo le recomienda a las personas que vengan a su primera cita, para discutir su caso de Longwood, con alguien de confianza. En algunas ocasiones, las personas hablan inglés y el diálogo entre ellas y el abogado es en inglés. Pero es bastante común que el diálogo entre las personas y el abogado sea en español porque a veces las personas se sienten más a gusto dialogando sobre los temas legales referentes a su caso de Longwood en español.

Estamos aquí para sirverle a nuestros clientes de Longwood y la Florida Central. Si usted prefiere que las comunicaciones con el abogado se se lleven a cabo en español, así lo serán. El abogado hará todo lo posible para asegurarse que usted entiende completamente todo lo discutido y para que usted se sienta lo más cómodo y lo más a gusto posible.
Los casos civiles normalmente se radican con el Tribunal en el condado donde vive una de las partes. Sin embargo, la localización en la cual los casos criminales son radicados no esta basada en la residencia o domicilio de ninguna de las partes. Usualmente, el abogado fiscal presenta el cargo en contra del acusado en el condado en el cual se alega que el delito fue cometido. Por lo tanto, si usted o un ser querido ha sido acusado de haber cometido un delito o una falta juvenil en Longwood, el abogado fiscal normalmente presentará el cargo ante el Tribunal Criminal del Condado de Seminole, independiente de que usted viva en Longwood. Nuestras oficinas se encuentran a solo minutos de distancia de Longwood y del Tribunal Criminal en Sanford, y el abogado Acevedo es un abogado criminalista y penalista que le puede ayudar a presentar su defensa criminal o la defensa de su ser querido con referencia a su caso criminal de Longwood.
¡Llámenos!
407-323-4080
¿Vive en Longwood y
necesita ayuda legal?
Usuarios de Teléfonos Móviles
No hay duda que un caso de inmigración puede impactar su vida y la de su familia enormemente. Por eso, los casos de inmigración, como todos los demás, deben ser cuidadosamente preparados. Y si usted o un ser querido está bajo proceso de deportación ante la Corte de Inmigración, puede que su caso necesite la atención inmediata de un abogado conocedor del proceso y de las leyes de inmigración. Si usted vive en Longwood y usted necesita un buen abogado de inmigración para un caso con USCIS o un caso de deportación, el abogado Acevedo le puede ayudar. Estamos ubicados a solo minutos de Longwood y le haremos su cita con el abogado para el mismo día que usted llame si es posible.
Abogado de Inmigración para casos de inmigración de Longwood
¡Llámenos!
407-323-4080
Copyright © 2011-2016 Law Offices of J. Manuel Acevedo, P.A.
El abogado Acevedo le ha brindado ayuda y consejería legal, por mas de 18 años, a muchisimas personas de Longwood y de la Florida Central, durante algunos de los momentos más difíciles y estresantes de sus vidas. El abogado ha participado en miles de audiencias y vistas en diferentes tipos y clases de casos durante su carrera legal. Esas experiencias ante los Tribunales han contribuido a que el abogado le pueda facilitar un servicio superior a sus clientes de Longwood.
Abogado de Familia y Abogado para casos de Divorcio de Longwood
Abogado Criminalista y Abogado Penalista para casos de Longwood
Traducción al inglés:

Longwood was named by one of its early settlers, Edward Warren Henck, who arrived in Florida by steamboat in the 1870's. Henck named Longwood after a suburb in Boston which he had previously helped plat. Interestingly, the Boston suburb of Longwood was named after the district on the island of Saint Helena where Napoleon Bonaparte was exiled from 1815 to his death in 1821.

Henck was instrumental in Longwood's development. He was the first postmaster of the Longwood Post Office which was established in 1876. Henck also led the charge in the construction of the railroad that connected Sanford to Orlando and which first ran in 1880.

Henck was elected as Longwood's first mayor in 1885. His 38 room Longwood Hotel, which was constructed by Joseph Clouser, was completed in 1886. The Longwood Hotel, also known as the Longwood Village Inn, was added to the National Register of Historic Places in 1984.

Longwood was incorporated as a city in 1923 and today, Longwood has a population of over thirteen thousand.
Vea nuestra página de lawyer - abogado Sanford, FL en Google+