Nuestra Sala de Conferencias Legales
Oficina del Abogado Acevedo
Obtenga un Buen Asesoramiento
Bufete Legal del Abogado
J. MANUEL ACEVEDO, P.A.
¡Llámenos!
407-323-4080
Abogado Notario en el area de Orlando
Si usted necesita un abogado notario en el area de Orlando, le podemos ayudar. El Licenciado Acevedo es un abogado autorizado a ejercer el derecho en Florida y también es un notario. Con oficinas en Sanford, el Licenciado le ofrece servicios legales y servicios notariales a sus clientes en Orlando, Deltona, Apopka, y el resto de la Florida Central.
Requisitos de Educación: Abogados versus Notarios
Testamentos, Escrituras, Poderes, Affidavits, etc.
Abogado Notario ofreciendo servicios notariales en
Orlando, Sanford, Deltona, Apopka y la Florida Central
En algunos paises de habla hispana, las personas acuden a un notario para ayuda con sus asuntos legales. Esto es porque en algunos paises, un individuo no puede ser un notario si no es también un abogado. Y en esos otros paises, el notario es un abogado que puede formalizar u otorgar varios documentos legales incluyendo testamentos, escrituras, contratos, etc.
Abogado Notario ofreciendo servicios notariales en
Orlando, Sanford, Deltona, Apopka y la Florida Central
Hay diferentes razones por la cual usted puede estar buscando un abogado notario en el area de Orlando. Pero independiente de sus razones, sepa que el Licenciado Acevedo cuenta con más de 18 años de experiencia ejerciendo el derecho en Florida y puede ayudarle con los servicios notariales que usted necesite.

Si usted necesita un abogado notario en Orlando, o si necesita un abogado notario en Sanford, Deltona, Apopka, o en el area de la Florida Central, permítanos servirle.
En Florida, el notario no tiene que adquirir ninguna educación formal. Los notarios no tienen que recibir la educación y el adiestramiento legal que recibe un abogado que incluye un bachillerato de una universidad de cuatro años, tres años adicionales de educación en la escuela de derecho, y pasar la revalida de leyes.
¡Llámenos!
407-323-4080
¡Llámenos!
407-323-4080
Notarios en Florida
En los Estados Unidos, un notario no tiene que ser un abogado. Y específicamente, en Florida, los requisitos basicos para ser un notario son solo que la persona tenga por lo menos 18 años de edad y que sea residente del estado. El notario también tiene que completar un curso de tres horas para aprender como administrar juramentos y certificar que ciertos documentos son auténticos.
Por lo tanto, para asegurase que un notario no vaya a orientar al público incorrectamente o inadecuadamente, la ley le prohibe a un notario brindar consejería legal a menos que el notario sea tambien un abogado revalidado.
¿Necesita un Abogado
Notario en Orlando?
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Aviso Legal
El Bufete Legal del Abogado J. Manuel Acevedo, P.A., está localizado en el 116 North Park Avenue, Sanford, Florida, 32771.
El Licenciado Acevedo es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, es un abogado notario autorizado a ejercer la profesión legal en
Florida que le puede brindar servicios de abogado en Apopka, y primordialmente representa a clientes en el Condado Seminole, Condado Volusia,
Condado Orange y Condado Lake, y las siguientes cuidades: Sanford, Longwood, Lake Mary, Heathrow, Altamonte Springs, Casselberry, Oviedo,
Goldenrod, Fern Park, Forest City, Midway, Geneva, Chuluota, Winter Springs, Wekiva Springs, Deland, Deltona, Orange City, Debary, Lake Helen,
Daytona, Deleon Springs, Orlando, Apopka, Maitland, Lockhart, Azalea Park, Winter Park, Mount Dora, Tavares, and Eustis.
El Licenciado Acevedo le puede brindar servicios legales relacionados a casos de familia, defensa criminal, inmigración, y otros.
Copyright © 2011-2016 Law Offices of J. Manuel Acevedo, P.A.
Anuncio Legal. Independiente de que esté buscando un abogado de divorcio, abogado de familia, abogado de defensa criminal, abogado de inmigración
o cualquier otro tipo de abogado, en Orlando, Deltona, Sanford, Altamonte o Apopka, la contratación de un abogado es una decisión importante que no
debe ser basada solo en anuncios. Antes de que decida, podemos suplirle a su pedido información gratuita escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia.
Notarios en Otros Paises
¿Necesita un Abogado Notario
en la Florida Central?
Vea nuestra página de lawyer - abogado Sanford, FL en Google+