Nuestra Sala de Conferencias Legales
Oficina del Abogado Acevedo
Hagan Clic Aquí para Llamarnos
Bufete Legal del Abogado
J. MANUEL ACEVEDO, P.A.
¿Vive en Orlando y
necesita ayuda legal?
¡Llámenos!
407-323-4080
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Anuncio Legal. Independiente de que esté buscando un abogado en Orlando, sea un abogado de familia y de divorcio, abogado de defensa
criminal y criminalista, abogado de inmigración, o cualquier otro tipo de abogado, la contratación de un abogado es una decisión importante que no debe
ser basada solo en anuncios. Antes de que decida, podemos suplirle a su pedido información gratuita escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia.
Aviso Legal
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales en Orlando... Le Podemos Ayudar
El Bufete Legal del Abogado J. Manuel Acevedo, P.A., está localizado en el 116 North Park Avenue, Sanford, Florida, 32771.
El Licenciado Acevedo es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, es un abogado notario autorizado a ejercer la profesión legal en
Florida que le puede brindar servicios de abogado en Apopka, y primordialmente representa a clientes en el Condado Seminole, Condado Volusia,
Condado Orange y Condado Lake, y las siguientes cuidades: Sanford, Longwood, Lake Mary, Heathrow, Altamonte Springs, Casselberry, Oviedo,
Goldenrod, Fern Park, Forest City, Midway, Geneva, Chuluota, Winter Springs, Wekiva Springs, Deland, Deltona, Orange City, Debary, Lake Helen,
Daytona, Deleon Springs, Orlando, Apopka, Maitland, Lockhart, Azalea Park, Winter Park, Mount Dora, Tavares, and Eustis.
El abogado le puede brindar servicios legales para casos de Orlando de familia, defensa criminal, inmigración, y otros.
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales de Orlando... Le Podemos Ayudar
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Orlando, Florida
Originalmente, Orlando se conocia como Jernigan por referencia al hombre que había establecido una oficina postal en el area. Luego, en 1857, el nombre fue cambiado a Orlando. Hay diferentes historias acerca del origen del nombre de Orlando. Pero, la más común es que Orlando fue nombrada en honor al soldado Orlando Reeves.

Se dice que Orlando y otros estaban rastreando a un grupo de indios en el área cuando una noche, después de que las tropas acamparon, Orlando vio algo que parecía un tronco en uno de los lagos. Cuando Orlando se dio cuenta de que el tronco era en realidad un indio que se acercaba sigilosamente, Orlando alertó a los demás. Pero Orlando fue flechado y murió. Sin embargo, los compañeros de Orlando lograron defenderse con éxito.

Un marcador de piedra colocado en Eola Park en 1939 honra a Orlando Reeves como el hombre cuyo nombre se le dió a la ciudad de Orlando. Sin embargo, no existe un registro militar para un tal Orlando Reeves.

Orlando ha crecido enormemente desde que se incorporó en el 1875. En aquel entonces, Orlando tenía 85 residentes. Hoy, Orlando cuenta con más de doscientos treinta y cinco mil habitantes.

Credit: Jim Robison and Mark Andrews | Flashbacks: The Story of Central Florida's Past | Orange County Historical Society | The Orlando Sentinel
Si usted vive en Orlando y necesita un buen abogado con extenso
conocimiento y experiencia ... Usted ha Llegado al Lugar Correcto
Es muy común que las personas se reunan con el abogado Acevedo para discutir su caso de Orlando acompañadas de otras personas de confianza. A veces, todas los participantes tienen fluidez en inglés y las comunicaciones con el abogado sobre el caso de Orlando se llevan a cabo en inglés. Sin embargo, a veces, una de las personas puede sentirse más cómoda comunicándose en español. Y otras veces, varias de las personas se sienten más cómodas comunicándose en español.

Estamos aquí para sirverle a nuestros clientes de Orlando y la Florida Central. Si usted prefiere que las comunicaciones con el abogado se se lleven a cabo en español, así lo serán. El abogado hará todo lo posible para asegurarse que usted entiende lo que está pasando con su caso de Orlando y para que usted se sienta lo más cómodo y a gusto posible.
¡Llámenos!
407-323-4080
¿Vive en Orlando y
necesita ayuda legal?
Usuarios de Teléfonos Móviles
¡Llámenos!
407-323-4080
Copyright © 2011-2016 Law Offices of J. Manuel Acevedo, P.A.
El abogado Acevedo le ha brindado ayuda y consejería legal, por mas de 18 años, a muchisimas personas de Orlando y de la Florida Central, durante algunos de los momentos más dificiles y estresantes de sus vidas. El abogado ha participado en miles de audiencias y vistas en diferentes tipos y clases de casos durante su carrera legal. Esas experiencias ante los Tribunales han contribuido a que el abogado le pueda facilitar un servicio superior a sus clientes de Orlando.
Abogado de Familia y Abogado para casos de Divorcio de Orlando
Los casos de familia en la Florida, los cuales incluyen los casos de divorcio, custodia, paternidad, pensión alimentaria (child support), y otros, deben radicarse en el Tribunal del condado en el que la pareja vive. Así que si usted y su ex-pareja residen en Orlando (Condado de Orange), su caso de divorcio o de familia debería ser radicado en el Tribunal de Orange en Orlando. Nuestras oficinas legales se encuentran a corta distancia de Orlando y el abogado Acevedo es un abogado de divorcio y abogado de familia que le puede asistir con todos los aspectos de su caso de familia de Orlando.
Abogado Criminalista para casos de Defensa Criminal de Orlando
Los casos civiles normalmente se radican con el Tribunal en el condado donde vive una de las partes. Sin embargo, la localización en la cual los casos criminales deben ser radicados no esta basada en el domicilio o la residencia de ninguna de las partes. Usualmente, el cargo en contra del acusado es presentado por el abogado fiscal en el condado en el cual se alega que se cometió el delito. Por lo tanto, si usted, un familiar, o un ser querido ha sido acusado de un delito en Orlando o de haber cometido una falta juvenil, el abogado fiscal normalmente presentará el cargo ante el Tribunal Criminal del Condado de Orange que está localizado en Orlando. Nuestro bufete legal se encuentra a corta distancia de Orlando y del Tribunal del Condado de Orange. Y el abogado Acevedo es un abogado criminalista y penalista que le puede brindar una buena orientación y le puede ayudar a presentar su defensa criminal o la defensa de su ser querido en Orlando.
Siéntase más cómodo al dialogar en español
sobre su caso de Orlando con el abogado
Abogado de Inmigración para casos de inmigración de Orlando
A los casos de inmigración, como a todos los demás, se les debe dedicar el tiempo que ameritan para estar seguro que se está presentando el mejor caso posible porque un caso de inmigración puede afectar su futuro y el futuro de su familia enormemente. Por eso, su selección de abogado es sumamente importante. Y si usted fue citado a la Corte de Inmigración para un caso de deportación, es muy probable que usted necesite un buen abogado de inmigración que conoce bien las leyes. Si usted vive en Orlando y usted requiere un buen abogado de inmigración, el abogado Acevedo le puede ayudar. Nuestras oficinas están a corta distancia de Orlando y le haremos su cita para el mismo día que usted llame si es posible.
Traducción al inglés:

Orlando was originally known as Jernigan after the man who established a post office in the area. Then in 1857, the name was changed to Orlando. There are different stories as to where the Orlando name came from. However, the most common story told is that Orlando was named after Orlando Reeves, a soldier killed in battle in the area in 1835.

It is said that Orlando and some others were tracking a band of native Indians in the area when one night, after the troops set up camp, Orlando, who was on guard duty, spotted something that looked like a log in one of the lakes. When Orlando realized that the log was actually an Indian stealthily approaching, he alerted the others. Unfortunately for Orlando, he has struck by an arrow and died. But, the other soldiers were able to successfully defend themselves.

A stone marker placed in Eola Park in 1939 honors Orlando Reeves as the man for whom the city was named. However, there are no military records for an Orlando Reeves. So the confusion over the name will likely remain.

Orlando has grown tremendously since it was incorporated in 1875. At that time, Orlando had 85 residents. Today, Orlando has over two hundred and thirty five thousand residents.
Vea nuestra página de lawyer - abogado Sanford, FL en Google+