Nuestra Sala de Conferencias Legales
Oficina del Abogado Acevedo
Hagan Clic Aquí para Llamarnos
Bufete Legal del Abogado
J. MANUEL ACEVEDO, P.A.
¿Vive en Oviedo y
necesita ayuda legal?
¡Llámenos!
407-323-4080
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Anuncio Legal. Independiente de que esté buscando un abogado en Oviedo, sea un abogado de familia y de divorcio, abogado de defensa
criminal y criminalista, abogado de inmigración, o cualquier otro tipo de abogado, la contratación de un abogado es una decisión importante que no debe
ser basada solo en anuncios. Antes de que decida, podemos suplirle a su pedido información gratuita escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia.
Aviso Legal
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales de Oviedo... Le Podemos Ayudar
El Bufete Legal del Abogado J. Manuel Acevedo, P.A., está localizado en el 116 North Park Avenue, Sanford, Florida, 32771.
El Licenciado Acevedo es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, es un abogado notario autorizado a ejercer la profesión legal en
Florida que le puede brindar servicios de abogado en Altamonte, y primordialmente representa a clientes en el Condado Seminole, Condado Volusia,
Condado Orange y Condado Lake, y las siguientes cuidades: Sanford, Longwood, Lake Mary, Heathrow, Altamonte Springs, Casselberry, Oviedo,
Goldenrod, Fern Park, Forest City, Midway, Geneva, Chuluota, Winter Springs, Wekiva Springs, Deland, Deltona, Orange City, Debary, Lake Helen,
Daytona, Deleon Springs, Orlando, Apopka, Maitland, Lockhart, Azalea Park, Winter Park, Mount Dora, Tavares, and Eustis.
El abogado le puede brindar servicios legales para casos de Oviedo de familia, defensa criminal, inmigración, y otros.
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales en Oviedo... Le Podemos Ayudar
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Oviedo, Florida
Oviedo fue nombrado por su primer jefe de correos, Andrew Aulin. Nacido en Suecia, Aulin fue un colono y propietario de una tienda en la comunidad de Lake Jesup, parte de la cual se convirtió en la ciudad de Oviedo.

En 1879, los residentes del area que luego sería conocida como Oviedo necesitaban una oficina de correos de acceso más fácil y Aulin decidió presentarle al gobierno la documentación para establecerla. Aulin quería un nombre único para la oficina y quería un nombre español que pegara con el nombre español del estado.

Él decidió nombrar la oficina de correos Oviedo haciendole referencia a la Universidad de Oviedo, situada en el norte de España. Algunos dicen que previamente Aulin había visitado la Universidad de Oviedo. Sin embargo, otros dicen que nombró la oficina solo porque le gustaba el sonido de la pronunciación de "Oviedo" en español.

Independiente de que Aulin hubiese visitado la Universidad de Oviedo o no, los residentes se quedaron con el nombre Oviedo, y en 1925 se incorporó la ciudad de Oviedo. En aquel tiempo, Oviedo tenía aproximadamente 800 habitantes. Hoy en día, la ciudad de Oviedo cuenta con más de treinta y cuatro mil habitantes.

Credit: Richard Adicks and Donna Neely | Oviedo: A Biography of a Town | Oviedo Historical Society | City of Oviedo
Si usted vive en Oviedo y necesita un abogado con conocimiento
y estensa experiencia ... Usted ha Llegado al Lugar Correcto
Por mas de 18 años, el abogado Acevedo le ha brindado ayuda legal a muchos residentes Oviedo y de la Florida Central durante algunos de los momentos más dificiles y estresantes de sus vidas. Y durante su carrera, el abogado ha participado en miles de vistas y audiencias en diferentes clases y tipos de casos. Estas y otras experiencias han contribuido a que el abogado le pueda brindar mejores servicios legales a sus clientes de Oviedo.
Abogado de Familia y Abogado para casos de Divorcio de Oviedo
Siéntase más cómodo al dialogar en español
sobre su caso de Oviedo con el abogado
La mayoría del tiempo el abogado Acevedo le recomienda a las personas que vengan a su primera cita, para discutir su caso de Oviedo, con alguien de confianza. En algunas ocasiones, las personas hablan inglés y el diálogo entre ellas y el abogado es en inglés. Pero es bastante común que el diálogo entre las personas y el abogado sea en español porque a veces las personas se sienten más a gusto dialogando sobre los temas legales referentes a su caso de Oviedo en español.

Estamos aquí para sirverle a nuestros clientes de Oviedo y la Florida Central. Si usted prefiere que las comunicaciones con el abogado se se lleven a cabo en español, así lo serán. El abogado hará todo lo posible para asegurarse que usted entiende completamente todo lo discutido y para que usted se sienta lo más cómodo y lo más a gusto posible.
¡Llámenos!
407-323-4080
¿Vive en Oviedo y
necesita ayuda legal?
Usuarios de Teléfonos Móviles
¡Llámenos!
407-323-4080
Copyright © 2011-2016 Law Offices of J. Manuel Acevedo, P.A.
Los casos de familia en la Florida, los cuales incluyen los casos de divorcio, custodia de menores, pensión alimentaria (child support), y otros, deben radicarse en el Tribunal del condado en el que la pareja vive. Así que si usted al igual que su ex-pareja residen en Oviedo, ciudad que está localizada en el Condado de Seminole, su supone que su caso de familia sea radicado en el Tribunal Civil de Seminole. Nuestras oficinas se están a pasos del Tribunal y cerca de Oviedo y el abogado Acevedo es un abogado de divorcio y abogado de familia que le puede asistir con su caso de Oviedo.
Abogado Criminalista y Abogado Penalista para casos de Oviedo
Los casos civiles normalmente se radican con el Tribunal en el condado donde vive una de las partes. Sin embargo, la localización en la cual los casos criminales son radicados no esta basada en la residencia o domicilio de ninguna de las partes. Usualmente, el abogado fiscal presenta el cargo en contra del acusado en el condado en el cual se alega que el delito fue cometido. Por lo tanto, si usted o un ser querido ha sido acusado de haber cometido un delito o una falta juvenil en Oviedo, el abogado fiscal normalmente presentará el cargo ante el Tribunal Criminal del Condado de Seminole, independiente de que usted viva en Oviedo. Nuestras oficinas se encuentran a solo minutos de distancia de Oviedo y del Tribunal Criminal en Sanford, y el abogado Acevedo es un abogado criminalista y penalista que le puede ayudar a presentar su defensa criminal o la defensa de su ser querido con referencia a su caso criminal de Oviedo.
Abogado de Inmigración para casos de inmigración de Oviedo
A los casos de inmigración, como a todos los demás, se les debe dedicar el tiempo que ameritan para asegurarse de que se está presentando el mejor caso posible porque un caso de inmigración puede afectarle a usted y a su familia tremendamente. Por lo tanto, su selección de abogado es muy importante. Y si usted ha sido citado a la Corte de Inmigración para un caso de deportación, es muy probable que usted necesite un buen abogado de inmigración conocedor de las leyes. Si usted vive en Oviedo y usted necesita un abogado de inmigración, el abogado Acevedo le puede ayudar. Nuestras oficinas están a sólo minutos de Oviedo y le haremos su cita para el mismo día que usted llame si es posible.
Traducción al inglés:

The city of Oviedo was named by its first postmaster, Andrew Aulin. Aulin, who was born in Sweden, was an early settler and shop owner in the Lake Jesup community, part of which became the city of Oviedo.

In 1879, residents of the soon to be named Oviedo area needed an easily accessible post office and Aulin decided to file the requisite paperwork. Aulin wanted a unique name for the post office and wanted a Spanish name that would go with the Spanish name of the state.

He decided to name the post office Oviedo after the University of Oviedo located in northern Spain. Some say Aulin actually visited the University of Oviedo. However, others say he just liked the sound of the Spanish pronunciation of "Oviedo."

Regardless of whether Aulin visited the University of Oviedo or not, the residents kept the Oviedo name, and in 1925 incorporated the city of Oviedo. At that time, Oviedo had roughly 800 residents. Today, the city of Oviedo has over thirty four thousand residents.
Vea nuestra página de lawyer - abogado Sanford, FL en Google+