Nuestra Sala de Conferencias Legales
Oficina del Abogado Acevedo
Hagan Clic Aquí para Llamarnos
Bufete Legal del Abogado
J. MANUEL ACEVEDO, P.A.
¿Vive en Sanford y
necesita ayuda legal?
¡Llámenos!
407-323-4080
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Anuncio Legal. Independiente de que esté buscando un abogado en Sanford, sea un abogado de familia y de divorcio, abogado de defensa
criminal y criminalista, abogado de inmigración, o cualquier otro tipo de abogado, la contratación de un abogado es una decisión importante que no debe
ser basada solo en anuncios. Antes de que decida, podemos suplirle a su pedido información gratuita escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia.
Aviso Legal
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales en Sanford... Le Podemos Ayudar
El Bufete Legal del Abogado J. Manuel Acevedo, P.A., está localizado en el 116 North Park Avenue, Sanford, Florida, 32771.
El Licenciado Acevedo es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, es un abogado notario autorizado a ejercer la profesión legal en
Florida que le puede brindar servicios de abogado en Orlando, y primordialmente representa a clientes en el Condado Seminole, Condado Volusia,
Condado Orange y Condado Lake, y las siguientes cuidades: Sanford, Longwood, Lake Mary, Heathrow, Altamonte Springs, Casselberry, Oviedo,
Goldenrod, Fern Park, Forest City, Midway, Geneva, Chuluota, Winter Springs, Wekiva Springs, Deland, Deltona, Orange City, Debary, Lake Helen,
Daytona, Deleon Springs, Orlando, Apopka, Maitland, Lockhart, Azalea Park, Winter Park, Mount Dora, Tavares, and Eustis.
El abogado le puede brindar servicios legales para casos de Sanford de familia, defensa criminal, inmigración, y otros.
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales de Sanford... Le Podemos Ayudar
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Sanford, Florida
La ciudad de Sanford fue fundada por el diplomático estadounidense, Henry Shelton Sanford, que tambien era empresario y abogado. Sanford era un descendiente de Thomas Welles, gobernador colonial de Connecticut.

Sanford comenzó su carera como diplomático en 1847, a la temprana edad de 24, cuando fue nombrado Secretario de la Legación Americana en St. Petersburg. Luego, Sanford realizó otros puestos diplomáticos en Frankfurt y París. Después, en 1861, Sanford fue nombrado Ministro de Estados Unidos a Bélgica. Sanford fue el primer nombramiento diplomático del Presidente Lincoln. Sanford mantuvo este puesto hasta el 1869.

En 1870, Sanford hizo una compra de terrenos conocida como el "Sanford Grant" y posteriormente fundó el pueblo de Sanford. En 1875, Sanford construyó dos hoteles, el "Sanford House" y el "Monroe House." Poco después, en 1877, Sanford se incorporó como ciudad.

En 1913, la Legislatura de la Florida estableció el Condado de Seminole y nombró la ciudad de Sanford la sede del condado. Hoy en día, Sanford tiene una población de más de cincuenta y tres mil habitantes.

Credit: Sanford Historical Society | Sanford Museum | Seminole County Historical Commission | City of Sanford
Si usted reside en Sanford y busca un abogado con amplia
experiencia y vasto conocimiento ... Usted Está en el Sitio Correcto
El abogado Acevedo le ha brindado ayuda y consejería legal, por mas de 18 años, a muchisimas personas de Sanford y de la Florida Central, durante algunos de los momentos más dificiles y estresantes de sus vidas. El abogado ha participado en miles de audiencias y vistas en diferentes tipos y clases de casos durante su carrera legal. Esas experiencias ante los Tribunales han contribuido a que el abogado le pueda facilitar un servicio superior a sus clientes de Sanford.
Los casos de familia en la Florida, los cuales incluyen los casos de divorcio, custodia de menores, paternidad, pensión alimentaria (child support), y otros, deben radicarse en el Tribunal del condado en el que la pareja vive. Haci que si usted al igual que su ex-pareja residen en Sanford, ciudad que está localizada en el Condado de Seminole, se supone que su caso de familia sea radicado en el Tribunal Civil de Seminole. Nuestras oficinas se encuentran a pasos de dicho Tribunal y el abogado Acevedo es un abogado de divorcio en Sanford y abogado de familia que le puede asistir con su caso.
Abogado de Familia y Abogado de Divorcio en Sanford
Siéntase más cómodo al dialogar en español
sobre su caso de Sanford con el abogado
La mayoría del tiempo el abogado Acevedo le recomienda a las personas que vengan a su primera cita, para discutir su caso de Sanford, con alguien de confianza. En algunas ocasiones, las personas hablan inglés y el diálogo entre ellas y el abogado es en inglés. Pero es bastante común que el diálogo entre las personas y el abogado sea en español porque a veces las personas se sienten mas a gusto dialogando sobre los temas legales referentes a su caso de Sanford en español.

Por supuesto, el abogado quiere brindarle el mejor servicio posible a sus clientes de Sanford y la Florida Central. Así que sientase en la confianza de dialogar con el abogado en español, o si prefiere, en ambos idiomas. Dada las circumstancias que sean, mientras más a gusto usted se sienta, de mejor provecho será su consulta para usted.
Normalmente, los casos civiles se presentan ante la Corte en el condado donde reside la parte demandante o la parte demandada. Pero, los casos criminales no siguen esa regla general. Los casos criminales usualmente se radican en la Corte del condado en el cual se alega que el delito fue cometido. Por lo tanto, si usted o un ser querido ha sido acusado de haber cometido un delito en Sanford, es probable que el abogado fiscal radique el caso criminal con el Tribunal Criminal del Condado de Seminole. Y esa misma regla normalmente aplica si se alega que su hijo o hija ha cometido una falta juvenil en Sanford. El abogado Acevedo es un abogado criminalista en Sanford que le puede ayudar a presentar su defensa criminal o la defensa de su ser querido. Nosotros estamos ubicados a solo minutos de distancia del Tribunal Criminal y del Tribunal Juvenil, ambos localizados en Sanford, y podemos ayudarle.
Abogado Criminalista y Abogado de Defensa Criminal en Sanford
¡Llámenos!
407-323-4080
¿Vive en Sanford y
necesita ayuda legal?
Usuarios de Teléfonos Móviles
A los casos de inmigración, como a todos los demás, se les debe dedicar el tiempo que ameritan para asegurarse de que se está presentando el mejor caso posible porque un caso de inmigración puede afectarlo a usted y su familia enormemente. Por lo tanto, su selección de abogado es muy importante. Y si usted ha sido citado a la Corte de Inmigración para un caso de deportación, es muy probable que usted necesite un buen abogado de inmigración conocedor de las leyes. Si usted vive en Sanford y usted necesita un abogado de inmigración de Sanford, el abogado Acevedo le puede ayudar. Nuestras oficinas se encuentran en el "downtown" de Sanford y le haremos su cita para el mismo día que usted llame si es posible.
Abogado de Inmigración y de Defensa a la Deportación en Sanford
¡Llámenos!
407-323-4080
Copyright © 2011-2016 Law Offices of J. Manuel Acevedo, P.A.
Traducción al inglés:

The city of Sanford was founded by American diplomat, businessman, and lawyer, Henry Shelton Sanford. Sanford was a direct descendant of Thomas Welles, colonial governor of Connecticut.

Sanford began his work as a diplomat in 1847, at the ripe old age of 24, when he was appointed Secretary of the American Legation in St. Petersburg. Subsequently, Sanford held a number of other diplomatic posts including one in Frankfurt, Germany, and another in Paris, France. Then, in 1861, Sanford was appointed the United States Minister to Belgium. Sanford was President Lincoln's first diplomatic appointment. Sanford maintained this post until 1869.

In 1870, Sanford purchased the 23 square mile "Sanford Grant" and subsequently founded Sanford. In 1875, Sanford built two hotels, the Sanford House and the Monroe House. Shortly thereafter, in 1877, Sanford was incorporated as a city.

In 1913 the Florida Legislature established Seminole County with Sanford as the county seat. Today, Sanford has a population of over fifty three thousand residents.
Vea nuestra página de lawyer - abogado Sanford, FL en Google+