Nuestra Sala de Conferencias Legales
Oficina del Abogado Acevedo
Hagan Clic Aquí para Llamarnos
Bufete Legal del Abogado
J. MANUEL ACEVEDO, P.A.
¡Llámenos!
407-323-4080
Este sitio web provee solamente información general
La información presentada en este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento legal y no establece una relación de abogado / cliente.

Cada situación y cada caso es diferente. Por favor no tome acción o deje de tomar acción basado en la información contenida en este sitio web sin primero asesorarse con un abogado.
Los enlaces externos son provistos sólo para propósitos informativos
Este sitio web contiene enlaces externos a otros sitios web. Estos pueden incluir sitios web operados por agencias gubernamentales, organizaciones din fines de lucro, y/o empresas privadas. Estos enlaces externos son provistos para su conveniencia y sólo para propósitos informativos.

No tenemos nigún control sobre el contenido y la disponibilidad de dichos sitios web; algunos sitios web los cambian constantemente. Los enlaces externos no necesariamente significan ni constituyen endoso o aprobación por nuestra parte de cualquiera de los productos, servicios u opiniones de las agencias, organizaciones, empresas o individuos.

No somos responsables por el contenido, la exactitud, o la legalidad del sitio externo o de los enlaces adicionales que el sitio externo pueda contener. Comuniquese con el sitio externo si tiene preguntas sobre su contenido.
Sin embargo, si prefiere enviar un correo electrónico, su correo debe limitarse a preguntas con referencia a cuales servicios legales le podemos ofrecer.

jma!!@attorney-jmanuelacevedo.com
(Spam Blocker: no incluya los "!!" en jma)

Recuerde que un correo electrónico a través de este sitio web no establece una relación de abogado / cliente.
¡Llámenos!
407-323-4080
El correo electrónico no es un método seguro de comunicación
Los correos electrónicos pueden ser interceptados a medida que viajan a través de la red cibernética. Esto incluye todas las computadoras por las cuales los correos electrónicos viajan a través de su transmisión, así como a través de los equipos de computadoras en la red a cuales las computadoras pueden estar conectadas. Además, debido a la naturaleza del proceso de transmisión de los correos electrónicos, cualquier correo electrónico que usted envíe o reciba podría ser interceptado al azar y divulgado por personas sin interés y/o personas interesadas en la materia de dicha comunicación.

Por estas y otras razones, preferimos que nos llame.
Asimismo, tenga en cuenta que en la Florida, si un abogado ha representado y/o representa en la actualidad a una persona relacionada con su caso, cualquier información que usted le envíe al abogado de manera unilateral puede que no sea tratada como confidencial y puede ser usada en su contra.

Por favor no nos envíe ninguna información confidencial a través de un correo electrónico hasta que hayamos discutido los riesgos de hacerlo y despues que hayamos acordado representarle.
¿Tiene preguntas legales o
necesita asesoría legal?
Usuarios de Teléfonos Móviles
Divorcio & Custodia de Menores, Defensa Criminal, Inmigración
y otros asuntos legales... Le Podemos Ayudar
Abogado de Custodia de Menores - Sanford, Altamonte & Apopka
Abogado Penalista - Orlando & Deltona
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Aviso Legal
El Bufete Legal del Abogado J. Manuel Acevedo, P.A., está localizado en el 116 North Park Avenue, Sanford, Florida, 32771.
El Licenciado Acevedo es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, es un abogado notario autorizado a ejercer la profesión legal en
Florida que le puede brindar servicios de abogado en Sanford, y primordialmente representa a clientes en el Condado Seminole, Condado Volusia,
Condado Orange y Condado Lake, y las siguientes cuidades: Sanford, Longwood, Lake Mary, Heathrow, Altamonte Springs, Casselberry, Oviedo,
Goldenrod, Fern Park, Forest City, Midway, Geneva, Chuluota, Winter Springs, Wekiva Springs, Deland, Deltona, Orange City, Debary, Lake Helen,
Daytona, Deleon Springs, Orlando, Apopka, Maitland, Lockhart, Azalea Park, Winter Park, Mount Dora, Tavares, and Eustis.
El Licenciado Acevedo le puede brindar servicios legales relacionados a casos de familia, defensa criminal, inmigración, y otros.
Copyright © 2011-2016 Law Offices of J. Manuel Acevedo, P.A.
Anuncio Legal. Independiente de que esté buscando un abogado de custodia de menores, abogado de familia, abogado penalista, abogado de inmigración
o cualquier otro tipo de abogado, en Orlando, Deltona, Sanford, Altamonte o Apopka, la contratación de un abogado es una decisión importante que no
debe ser basada solo en anuncios. Antes de que decida, podemos suplirle a su pedido información gratuita escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia.
Vea nuestra página de lawyer - abogado Sanford, FL en Google+