Nuestra Sala de Conferencias Legales
Oficina del Abogado Acevedo
Le Podemos Brindar Ayuda Legal
Proteja Sus Derechos Legales
Hagan Clic Aquí para Llamarnos
Hagan Clic Aquí para Llamarnos
Bufete Legal del Abogado
J. MANUEL ACEVEDO, P.A.
¡Llámenos!
407-323-4080
Su educación inicial y su experiencia laboral
El Licenciado Acevedo se graduó localmente de la Escuela Superior de Oviedo en el Condado de Seminole y luego se graduó de la Universidad de la Florida Central (UCF) donde recibió su bachillerato en administración de empresas.
Entrenamiento Legal: los primeros juicios y apelaciones
Después de graduarse de la universidad, el Licenciado Acevedo asistió a la escuela de derecho de la Universidad Estatal de la Florida (FSU), donde recibió su título de jurisdoctor, graduándose con honores.
Después de pasar la revalida, el Licenciado Acevedo abrió su propio bufete en Sanford, Florida. Por mas de 18 años, el abogado ha ayudado a muchas personas durante algunos de los momentos mas dificiles y estresantes de sus vidas.
Ejerciendo La Profesión Legal y brindando servicio a la comunidad
Durante la escuela secundaria y la universidad, el abogado tuvo la oportunidad de trabajar en varios ambientes y fue expuesto a conocimientos "especializados" y a experiencias que en ocasión ha podido utilizar para beneficio de sus clientes.

Anteriormente, el abogado trabajó en la industria de restaurantes, en construcción, e incluso trabajó para la NASA en el Centro Espacial Kennedy como aprendiz salareado durante dos veranos consecutivos.
Ponga El Conocimiento, La Amplia Experiencia, y Las
Habilidades Legales de un Buen Abogado Hispano en Su Esquina
Mientras estudiaba en la escuela de derecho, el abogado completó un aprendizaje en la oficina del Defensor Público. Fue allí donde llevó sus primeros casos a juicio y contribuyó a varios tipos de apelaciones. También completó un aprendizaje en la Clínica de Abogacía para Niños (CAC) donde tuvo la oportunidad de ayudar a jovenes con casos de delincuencia y otros asuntos.
¡Llámenos!
407-323-4080
¡Llámenos!
407-323-4080
Además de dirigir su bufete legal, el Licenciado Acevedo previamente le brindó servicio a la comunidad mediante la redacción de artículos legales publicados semanalmente en el Seminole Herald en la serie titulada la Ley del Pueblo.

El abogado también ha estado activamente envuelto con la comunidad. Por años ha sido voluntario de la Oficina del Portavoz para los niños de las Escuelas Públicas del Condado de Seminole y ha participado en numerosos "Career Days," "Open Houses," "Teach-Ins," simulacros de juicios, y otras actividades.
El abogado también solicitó y recibió le licencia de Serie 63 que lo calificó como agente de valores y lo autorizó a vender acciones y bonos. Dicha licencia le permitió trabajar en una empresa de corretaje financiera en Orlando, Florida. Además de trabajar en una empresa de corretaje, solicitó y recibió su licencia de bienes raices y trabajó en el sector inmobiliario.
El abogado ha participado en miles de vistas / audiencias y ha ayudado a muchisimas personas con diferentes clases y tipos de problemas legales relacionados con divorcio, pensión alimenticia, custodia de menores, modificaciones, manutención, visitas (relaciones paterno o materno filiales), paternidad, adopción, protección de menores, terminación de patria potestad, delincuencia juvenil, faltas juveniles, casos estatales y federales de crímenes graves y crímenes menos grave, apelaciones estatales y federales, inmigración, deportación, ejecución de hipoteca, cobro de dinero, quiebra, desahucio, bienes raices, construcción, pequeños negocios, corporaciones, empleo, licenciamiento, testamentos, fideicomisos, planificación de sucesión, sucesiones, tutela, protección de envejecientes, Hal Marchman (abuso de sustancias), daños y perjuicios, accidentes de automovil, incapacidad, resbalones y caídas, lesiones personales, y otros.
El Licenciado Acevedo ha servido igualmente como voluntario en varias juntas directivas incluyendo la Junta del Comité Multicultural de Asesoría de las Escuelas Públicas del Condado de Seminole, la Junta del Centro de Salud Mental de la Comunidad de Seminole, la Junta de Asesoramiento de los Cuidadanos de Sanford, y la Junta de Mejoramiento Escénico de Sanford.

El abogado también ha sido reconocido por la sociedad de ayuda legal local por su trabajo pro bono con la comunidad indigente y le ha brindado asesoramiento legal a niños bajo el cuido del estado.

Todas estas experiencias han contribuido a que el abogado pueda brindar mejores servicios legales al igual que una representación mas efectiva a sus clientes.
Si usted busca un buen abogado hispano para que lo asesore, usted llegó al sitio corecto. Ponga el conocimiento, la amplia experiencia, y las destrezas legales de este abogado latino a trabajar para usted. Llámenos hoy mismo.
Como resultado de su trabajo en la oficina del Defensor Público y en la Clínica de Abogacía para Niños, el Licenciado Acevedo fue honrado con el Distinguido Premio por Servicio Pro Bono.

Después de su graduación, mientras esperaba los resultados de la revalida, el abogado trabajó como asistente jurídico en casos de bienes raices y laborales in Puerto Rico.
¿Busca un buen abogado hispano o abogado latino?
Usuarios de Teléfonos Móviles
Usuarios de Teléfonos Móviles
Un Buen Abogado Hispano o Abogado Latino con experiencia
y que habla español puede ser un Mejor Abogado
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Anuncio Legal. Independiente de que esté buscando un buen abogado hispano o abogado latino para su caso de familia, defensa criminal, inmigración
o cualquier otro tipo de caso en Orlando, Deltona, Sanford, Altamonte o Apopka, la contratación de un abogado es una decisión importante que no debe
ser basada solo en anuncios. Antes de que decida, podemos suplirle a su pedido información gratuita escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia.
Aviso Legal
El Bufete Legal del Abogado J. Manuel Acevedo, P.A., está localizado en el 116 North Park Avenue, Sanford, Florida, 32771.
El Licenciado Acevedo es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, es un abogado notario autorizado a ejercer la profesión legal en
Florida que le puede brindar servicios de abogado en Sanford, y primordialmente representa a clientes en el Condado Seminole, Condado Volusia,
Condado Orange y Condado Lake, y las siguientes cuidades: Sanford, Longwood, Lake Mary, Heathrow, Altamonte Springs, Casselberry, Oviedo,
Goldenrod, Fern Park, Forest City, Midway, Geneva, Chuluota, Winter Springs, Wekiva Springs, Deland, Deltona, Orange City, Debary, Lake Helen,
Daytona, Deleon Springs, Orlando, Apopka, Maitland, Lockhart, Azalea Park, Winter Park, Mount Dora, Tavares, and Eustis.
El Licenciado Acevedo le puede brindar servicios legales relacionados a casos de familia, defensa criminal, inmigración, y otros.
Copyright © 2011-2016 Law Offices of J. Manuel Acevedo, P.A.
Vea nuestra página de lawyer - abogado Sanford, FL en Google+