Nuestra Sala de Conferencias Legales
Oficina del Abogado Acevedo
Hagan Clic Aquí para Llamarnos
Bufete Legal del Abogado
J. MANUEL ACEVEDO, P.A.
¿Vive en Orlando y
necesita ayuda legal?
¡Llámenos!
407-323-4080
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Anuncio Legal. Independiente de que esté buscando un abogado en Orlando, sea un abogado de familia y de divorcio, abogado de defensa
criminal y criminalista, abogado de inmigración, o cualquier otro tipo de abogado, la contratación de un abogado es una decisión importante que no debe
ser basada solo en anuncios. Antes de que decida, podemos suplirle a su pedido información gratuita escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia.
Aviso Legal
Servicios Legales en Orlando, Florida
y los Paralegales de Inmigración
El Bufete Legal del Abogado J. Manuel Acevedo, P.A., está localizado en el 116 North Park Avenue, Sanford, Florida, 32771.
El Licenciado Acevedo es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, es un abogado notario autorizado a ejercer la profesión legal en
Florida que le puede brindar servicios de abogado en Orlando, y primordialmente representa a clientes en el Condado Seminole, Condado Volusia,
Condado Orange y Condado Lake, y las siguientes cuidades: Sanford, Longwood, Lake Mary, Heathrow, Altamonte Springs, Casselberry, Oviedo,
Goldenrod, Fern Park, Forest City, Midway, Geneva, Chuluota, Winter Springs, Wekiva Springs, Deland, Deltona, Orange City, Debary, Lake Helen,
Daytona, Deleon Springs, Orlando, Apopka, Maitland, Lockhart, Azalea Park, Winter Park, Mount Dora, Tavares, and Eustis.
El abogado le puede brindar servicios legales para casos de Orlando de familia, defensa criminal, inmigración, y otros.
Servicios Legales en Orlando, Florida
y los Paralegales de Inmigración
Inicio
Abogado Acevedo
¿Porque
Llamarnos?
Abogado
Divorcio & Custodia
Abogado
Defensa Criminal
Abogado
Inmigración
Datos
del Abogado
Orlando, Florida
Originalmente, Orlando se conocia como Jernigan por referencia al hombre que había establecido una oficina postal en el area. Luego, en 1857, el nombre fue cambiado a Orlando. Hay diferentes historias acerca de como Orlando adquirió su nombre. Pero, la más común es Orlando fue nombrada en honor al soldado Orlando Reeves.

Se dice que Orlando y otros estaban rastreando a un grupo de indios en el área cuando una noche, después de que las tropas acamparon, Orlando vio algo que parecía un tronco en uno de los lagos. Cuando Orlando se dio cuenta de que el tronco era en realidad un indio que se acercaba sigilosamente, Orlando alertó a los demás. Pero Orlando fue flechado y murió. Sin embargo, los compañeros de Orlando lograron defenderse con éxito.

Un marcador de piedra colocado en Eola Park en 1939 honra a Orlando Reeves como el hombre cuyo nombre se le dió a la ciudad de Orlando. Sin embargo, no existe un registro militar para un tal Orlando Reeves.

Orlando ha crecido enormemente desde que se incorporó en el 1875. En aquel entonces, Orlando tenía 85 residentes. Hoy, Orlando cuenta con más de doscientos treinta y cinco mil habitantes.

Credit: Jim Robison and Mark Andrews | Flashbacks: The Story of Central Florida's Past | Orange County Historical Society | The Orlando Sentinel
Paralegal de Inmigración en Orlando
En Florida, solo los paralegales que trabajan bajo la supervisión directa de un abogado revalidado en la Florida, que se han entrenado adecuadamente, y que se han registrados con el Estado, pueden usar el título de paralegal. Todas esas otras personas que no han cumplido con los requisitos son, sencillamente, llena blancos.
¡Llámenos!
407-323-4080
¿Vive en Orlando y
necesita ayuda legal?
Usuarios de Teléfonos Móviles
¡Llámenos!
407-323-4080
Copyright © 2011-2016 Law Offices of J. Manuel Acevedo, P.A.
Muchas personas buscan la ayuda de un paralegal de inmigración en Orlando para asistencia con su caso de inmigración. Pero el derecho y las leyes de inmigración son sumamente complicadas y cambian continuamente. Y lo que puede hacer un paralegal de inmigración es muy limitado. Siguiente encontrará alguna de la información del Capítulo 20 de las Reglas del Colegio de Abogados de la Florida relacionada a los paralegales.
Los Paralegales No Pueden Ofrecerle
Servicios Directamente al Público
Por supuesto, los paralegales registrados de la Florida no son abogados autorizados a ejercer el derecho en la Florida y no han recibido la misma educación y el entrenamiento que recibe un abogado. Por lo tanto, para tratar de que un paralegal no le dañe su caso de inmigración por inadvertencia, los paralegales están estrictamente prohibidos de ofrecerle servicios al público directamente.
Los Paralegales y Los Llena Blancos No Pueden Brindar Consejería Legal
Si un paralegal en Orlando o un llena blancos le ofrece a usted consejería legal, el individuo está cometiendo lo que se considera un delito más grave, o sea, una "felonia." Solo los abogados pueden ofrecer consejería legal porque un error le puede costar muy caro no solo al paralegal, si no a usted.
Diferencia Entre un Paralegal y Cualquier Otra Persona
¿Como Puede Ahorrar Dinero y
No Arriesgarse Innecesáriamente?
Usted puede ahorrar dinero y no tomarse un riesgo adicional e innecesario si hace una cita con un abogado experimentado y conocedor que le pueda explicar el proceso. Por más de 18 años, el abogado Acevedo ha estado ejerciendo el derecho, y el opina que muchas personas pueden completar algunos casos de inmigración por su cuenta, sin un "paralegal" de inmigración en Orlando y sin abogado.
Por lo tanto, si un paralegal de inmigración en Orlando o un llena blancos le está brindando consejería legal, usted primero debe preguntarse porque esa persona se arriesgaría a tener que cumplir una posible sentencia de carcel de 5 años por brindarle ayuda en violación de la sección 454.23 de los Estatutos de la Florida.
Y despues de considerar eso, usted debe preguntarse si usted está dispuesto a vivir con las posibles consecuencias negativas que pueden resultar al poner su caso de inmigración y su futuro en las manos de un supuesto paralegal de inmigración en Orlando. Un error le puede costar a usted o a un ser querido la residencia legal o la cuidadania, y puede conllevar a la deportación.
¿Que puede hacer por mi
alguien que no es un abogado?
Directamente del sitio web del
Colegio de Abogados de Florida:
Lo único que una persona que no es un abogado puede hacer por usted es venderle un formulario preimpreso y llenar los blancos con la información que usted le brinde. Esta persona no puede decirle a usted que información debe incluir en el formulario, ni siquiera que tipo de formulario usar, y no puede ayudarlo a completarlo. Basicamente, el individuo puede actuar como su secretaria o mecanógrafo.
¿Como sé si el formulario que me
brindó el individuo es el corecto?
No lo sabrá. Usted no puede depender en que el individuo lo haga corectamente. Usted en realidad se está representando por si mismo.

De nuevo, el individuo solo puede brindarle formularios y mecanografiar la información que usted le brinde.
A veces, lo que una persona necesita es un poco de dirección especifica a sus circunstancias individuales. Por lo tanto, si usted busca ayuda legal para completar su caso de inmigración por su cuenta y a bajo costo, el abogado Acevedo le puede brindar una consulta diseñada para lograr su meta. Y el le alertará a los problemas más comunes para que usted puede tratar de evitarlos.
Pienselo bien antes de poner su caso de inmigración, su futuro, y el futuro de su familia en las manos de un paralegal de inmigración en Orlando que legalmente solo está autorizado a venderle los formularios y a llenar los blancos con la información que usted le brinde, y nada más.
Eso quiere decir que si usted está recibiendo servicios de inmigración en Orlando de alguien que no está trabajando bajo la supervisión directa de un abogado, usted está trabajando con un llena blancos, no un paralegal. Y por lo tanto, usted y su caso pueden estar a riesgo.
Vea nuestra página de lawyer - abogado Sanford, FL en Google+